Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EQUIPO EN VACACIONES Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Señores, a principios de noviembre salgo de viaje y no vuelvo en 15 días. ¿Qué hago para que cuando vuelva mi equipo no esté hecho una calamidad? En otros juegos otros mangers se hacen cargo del mismo, pero aquí no tengo ni idea cómo va la cosa.

Saludos cordiales.
13/10/2010 19:17
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Yo solo veo dos opciones... o se lo dejas a algun amigo de confianza o bien con balones de oro podrias ponerlo en automatico durante una semana, algo es algo. Lo de los balonesde oro ahora es mas factible por lo de los balones gratis que dan con la publicidad. Otra cosa creo que no se puede hacer... 13/10/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
nooo no hagas lo de balones... deja una alineacion buena y pone entrenamientos MANUALES hasta 3 dias despues ke vuelvas 13/10/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo, en mi caso, cuando me fuí de vacaciones, me aseguré que todos los jugadores entrenasen durante los dias ausentes, puse la alineación titular con tres cambios (para que no baje a tope la energia), no acepté ningún amistoso (incluso te puedes replantear de jugar la privada. Puedes participar en una mas tarde), el medico, psicologo marchando y me llegué a conectar desde un sitio publico un par de veces (siempre hay un lugar para conectarse).
Cuidado en los sitios publicos, hay que asegurarse de que cuando sales de la cuenta del striker.... asegurarse que se sale completamente del juego, así evitaremos visitas no gratas.
13/10/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Argonauta dijo:
Señores, a principios de noviembre salgo de viaje y no vuelvo en 15 días. ¿Qué hago para que cuando vuelva mi equipo no esté hecho una calamidad? En otros juegos otros mangers se hacen cargo del mismo, pero aquí no tengo ni idea cómo va la cosa.

Saludos cordiales.

no se lo dejes a nadie q tenga una cuenta en el juego, a un amigo le paso y le cerraron las cuentas
13/10/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-Eze- dijo:
nooo no hagas lo de balones... deja una alineacion buena y pone entrenamientos MANUALES hasta 3 dias despues ke vuelvas

Por? Yo me he ido este puente fuera y he dejado la alineacion, psicologo y medico en automatico y ha funcionado de p.m.
14/10/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
noo yo dijo lo de entrenamiento es muy malo automatico lo otro nose... 14/10/2010 02:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1