Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » afluencia estadio Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Saludos
Voy segundo de mi grupo y llevo casi toa la liga entre los tres primeros y he estado varias jornadas como primero, tengo un estadio de 42000 personas y solo lleno la mitad y tengo las entradas bastantes asequiables por lo que me cuentan compañeros mio.A que se debe esto????
13/10/2010 18:51
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
muy sencillo, lo tienes desequilibrado en tipo de entradas. no por tener todo sentado vas a llenarlo. lo suyo es tener las gradas gradualmente por tipo de asiento 13/10/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Lo he equilibrado con el boton de optimizar del estadio y seguia igual, he bajado el precio de las entradas bastante dinero y cambiando varias veces y nada, en cambio tengo amigos que me dicen que lo tienen mas alto y les va muxa mas gente 13/10/2010 19:00
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
equilibrar en tipo de entradas, aparte del precio. es decir, por ejemplo 6k vip, 12k pro, 18k sentados y 24 de pie, pero no sirve de nada tener, por ejemplo, 6k de sentado y 30k de pie. nunca se llenaran los asientos que abundan mucho con respecto a los demas, por muy bajas que pongas las entradas 13/10/2010 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1