| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre ascenso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Queria saber, ya que no lo encuentro, si en esta temporada sube algun tercero de 7º division si es asi ruego que se me explique los criterios. Un saludo y gracias de antemano. | 13/10/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
No no sube ninguno, lo siento. Lo acabo de mirar y vaya put*** lo tuyo. En fin, ánimo para la próxima temporada. | 13/10/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
No veo nada justo que los que han jugado 10 partidos puedan ascender y habiendo empleado bastantes balones de oro y mucho tiempo no vaya ascender y para colmo que los nuevos equipos empiezen desde 24000 localidades. En fin le dedicare poco tiempo como casi todos entras 2 vezes a la semana y aun asi muchos ascienden. | 13/10/2010 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
tal vez, y dependiendo de los usuarios que sean expulsados por trampas, los sistem bots y demas, pueds subir, pero lo tienes muy dificil. Yo en su dia ascendí como tercero | 13/10/2010 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Se me olvidaba tampoco entiendo como puedo ganar a dos equipos que estan entre los dos primeros de la division 6 en la liga privada por mas de 3 goles y que en ultimo partido me metan 5 en mi casa, en fin sera cosa del simulador pero es un poco de locos.. | 13/10/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
Carlos_85 dijo: Se me olvidaba tampoco entiendo como puedo ganar a dos equipos que estan entre los dos primeros de la division 6 en la liga privada por mas de 3 goles y que en ultimo partido me metan 5 en mi casa, en fin sera cosa del simulador pero es un poco de locos.. o de la alineacion que pongan, en las privadas sueklen poner suplentes |
13/10/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Sera por eso que al principio del partido decia que mi equipo era muy superior a esos equipos que dije al igual que hoy que era muy superior mel mio y me meten 5. | 13/10/2010 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
hombre para estar en septima tienes muy buen equipo,deberias de haber pasado sin problemas,. | 13/10/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Eso pienso yo... Pero por lo visto necesito tener mas media que los de la divison 6, porque estube mirando y mas o menos ( un poco mas) tinen los primeros de media parecida a la mia. P.D Soy el que mejor media tiene en mi liga pero tendre que tener cerca de 60 para subir a 6ª. |
13/10/2010 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Nada tio no te estreses, subirás en la próxima temporada sin dudas. Equipo tienes pero quizás debas modificar tus tácticas. Suerte. |
13/10/2010 16:05 |
| - Div/Gr | ||