Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » temporada corta Date
Username
2 msgs.
Ball boy
hola a todos, me gustaria preguntar sobre los grupos que solo hemos jugado 9 jornadas o poquitas jornadas, que nuestra liga empezo tarde, he acabado segundo, voy a subir de division? o seguire en 7ª? o me resetean el equipo?

Gracias de antemano por las respuestas
13/10/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Has acabado segundo, da igual de que forma, por lo tanto asciendes. Enhorabuena! 13/10/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
gracias, ojala sea asi, pensaba que como solo habia disputado una temporada de 9 jornadas me dejarian en 7ª y que anularian el grupo o me resetearian el equipo.

Saludos (Menudas panas me van a dar en 6 jijijiji)
13/10/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Entre sexta y septima no hay tanta diferencia eh? Ten en cuenta que cuando empiezas te pueden ofrecer equipos de 6ª o 7ª indistintamente. Es más, hay equipos que suben de 7ª y estan en la zona alta de 6ª; a ver si es tu caso. Un saludo y suerte! 13/10/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
en su caso si hay diferencia. Tiene un ekipo flojito....yo de ti, intentaria fichar jugadores de media y edad alta, por que son mas baratos que los jovenes aunque te sirvan menos años, y entrenaría los juveniles para tener en 2 o 3 temporadas un ekipo decente. Muchas suerte 13/10/2010 14:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1