Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Media al máximo Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda, cuando un jugador llega a su previsión tope aunque sea con 18 años, inmediatamente comienza a bajar con los entrenamientos, o se mantiene unos años sin subir ni bajar media, gracias. 13/10/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
no baja con esa edad y seguira subiendo solo que sera una progresion mucho mas lenta
ejemplo: tienes un MC con carisma sin llegar a 99 que te sube 0.5 cuando llegue a carisma 99 subira 0.10 o cosas asi ira mas lento,pero con 18 años no bajara lo digo por propia experiencia
13/10/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
creo que no está hablando de chutados si no de tope de previsión

Ten en cuenta que el tope de previsión va cambiando según lo entrenas y es dificilisimo alcanzarlo a los 18, más que nada porque si lo has entrenado de forma tan intensiva, la previsión tambien le habrá subido y aún le quedará algo por subir...

En el momento que alcanzan su límite... pues supogno que entrenarán a 0... el único que tengo yo ahora mismo a igualdad de media y prevision es el MCI y con regate sigue subiendo algo (le harían falta 100 entrenamientos para subir un punto de media... pero una temporada son 90, asi que no es descabellado que supere su propia prevision) y se supone que va a estar en 75 al menos otras 2 temporadas y media...

por cierto, mis DFC eran prevision 65 y 63 cuando los compré y mira...
13/10/2010 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1