| Forum » Dudas y preguntas » Multioferta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo... Me han enviado una multioferta y no me deja aceptarla,sin cambiar ninguno de los criterios.Pues la he mejorado y me ha dejado enviarla,pero al otro usuario no le deja aceptarla,y asi hasta 3 veces. No es ningun problema con el contrato ya que el jugador me acepto la oferta de contrato,al igual que a el. Me he quedado sin llevarme ese jugador que me hacia bastante falta,por lo que yo creo que ha sido un fallo del juego,a ver si alguien me lo aclara. |
13/10/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: A ver si a alguien le ha pasado lo mismo... Me han enviado una multioferta y no me deja aceptarla,sin cambiar ninguno de los criterios.Pues la he mejorado y me ha dejado enviarla,pero al otro usuario no le deja aceptarla,y asi hasta 3 veces. No es ningun problema con el contrato ya que el jugador me acepto la oferta de contrato,al igual que a el. Me he quedado sin llevarme ese jugador que me hacia bastante falta,por lo que yo creo que ha sido un fallo del juego,a ver si alguien me lo aclara. Sera porque el otro manage tiene el cupo de jugadores completo... |
13/10/2010 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
No era eso. De todas maneras el me daba uno y yo a el otro. |
13/10/2010 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
el problema esq a los jugadores hay q darles un sueldo, vamos q hay q pulsar sobre un muñequito q sale en la multi. A mi me pasaba eso, q no me dejaba pero era por eso, xq no le daba el sueldo al jugador. |
13/10/2010 02:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: No es ningun problema con el contrato ya que el jugador me acepto la oferta de contrato,al igual que a el. |
13/10/2010 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
no lei eso upss jeje Pues la verdad q entonces si q es raro |
13/10/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
el servidor no entiende de cambios entiende de que uno entra y otro se va con lo cual si alguno de los 2 estais con 25 jugadores ese es el problema |
13/10/2010 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Ninguno de los dos teniamos 25 jugadores. El caso es que a mi el juez me dejaba enviar la oferta,pero a el no se la dejaba aceptar.Ajustó mas la oferta y el juez le dejo enviarmela pero a mi no me dejo aceptarla y asi 3 veces. Ya el jugador no me lo devuelve nadie,y eso que la oferta no me podia venir mejor,pero a ver si a alguien mas le pasa,porque creo que es un bug. |
13/10/2010 18:35 |
| - Div/Gr | ||
1