| Forum » Dudas y preguntas » Hasta q punto sale rentable gastarse un dineral en una escuela excelente?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues eso, pasar la de argentina de regular a excelente me sale por 40 kilos... y mi pregunta es. Sale rentable?? te da muchos jugadores de progre +90?¿? Yo ahora he subido algunas xq antiguamente me daban cositas las 6 q tengo, pero ultimamente no rascan bola, me sale porqueria todo. A ver si alguien q las tenga me dice q si, y me animo a ampliarla. |
12/10/2010 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
es mucho dinero, yo la dejaria en el nivel ke esta. tambien tengo ke decir ke tengo una escuela en portugal en excelente y es el ke mas jugadores me dan de +80.. |
12/10/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
A mi en mi escuela de Holanda excelente me suele dar todos de progresion 70 y un par de 80, y eso es la progresion, que no sabemos que prevision tendra, que no tiene porque ser alta | 13/10/2010 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
hombre ya, pero al menos q no te den tios de progre 60 con media 60 q eso no te los compra ni uno de 7ª | 13/10/2010 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
yo no la pondria creo que son demasiados euros como para ponerla | 13/10/2010 08:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las temporadas anteriores, ni de coña esta yo he visto un aumento significativo de la diferencia de jugadores que salen entre la misma escuela en una y otra calidad, pero claro, puede ser una racha de suerte, no tengo datos suficientes como para garantizarte que el cambio es importante lo que te recomendaría es que la subieras a normal o a alta y vieras el cambio... y luego ya si eso das el salto |
13/10/2010 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
claro diego, yo antes si pensaba q era mas suerte, xq si me daban jugadores aceptables, pero ahora no rascaba bola, tuve q mejorarlas para ver algun jugador bueno. Hare lo q tu me dices, la pondre al menos normal o alta para ver las mejoras. Muchas graciasss |
13/10/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
1