Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Que sale más a cuenta? ¿Amistosos o Liga privada? Date
¿Amistosos o Liguilla privada?
Amistosos
Liga privada
Username
96 msgs.
Rookie
Muchos novatos nos hacemos esta pregunta de cara a la nueva temporada, queremos obtener fuentes de ingreso adicionales sin sacrificar mucho la energia de nuestros jugadores.

En lineas generales, que créeis que es mejor en relación ingresos/calendario?
¿Concertar amistosos contra equipos de un ranking superior en su campo o crear una liguilla privada?

En amistosos lo bueno que tiene es que no baja la moral según tengo visto pierdas o ganes, en liga privada sí.

¿Qué os parece mejor compañeros?

Y feliz Día del Pilar a todos los españoles
12/10/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Paolo Cesare Maldini dijo:
Muchos novatos nos hacemos esta pregunta de cara a la nueva temporada, queremos obtener fuentes de ingreso adicionales sin sacrificar mucho la energia de nuestros jugadores.

En lineas generales, que créeis que es mejor en relación ingresos/calendario?
¿Concertar amistosos contra equipos de un ranking superior en su campo o crear una liguilla privada?

En amistosos lo bueno que tiene es que no baja la moral según tengo visto pierdas o ganes, en liga privada sí.

¿Qué os parece mejor compañeros?

Y feliz Día del Pilar a todos los españoles

liga privada, es practicamente como un partido de liga "normal"
si te preocupa lo de la moral, pones el psicologo y lo poco que te gasta, lo recuperas con creces por la takilla.
12/10/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
de todos modos puedes jugar las dos cosas si sabes administrar a tus jugadores 12/10/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
PoRRiTO! dijo:
de todos modos puedes jugar las dos cosas si sabes administrar a tus jugadores

Pero para los que tenemos un estadio de 18.000 a 36.000 por ejemplo y estamos entorno al puesto 25.000-35.000 del ranking creo que sale más rentable jugar un amistoso contra un ranking 4.500 (por ejemplo) en su campo si este por ejemplo tiene 120.000 asientos no?

Creo que eso sale más a cuenta que no jugar una privada con varios equipos de 6ª o 7ª división con estadios pequeños, bajo mi opinión.
12/10/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Paolo Cesare Maldini dijo:
PoRRiTO! dijo:
de todos modos puedes jugar las dos cosas si sabes administrar a tus jugadores

Pero para los que tenemos un estadio de 18.000 a 36.000 por ejemplo y estamos entorno al puesto 25.000-35.000 del ranking creo que sale más rentable jugar un amistoso contra un ranking 4.500 (por ejemplo) en su campo si este por ejemplo tiene 120.000 asientos no?

Creo que eso sale más a cuenta que no jugar una privada con varios equipos de 6ª o 7ª división con estadios pequeños, bajo mi opinión.

repito q puedes jugar las dos cosas si sabes dosificar esos jugadores
12/10/2010 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1