| Forum » Dudas y preguntas » AFICION EXIGENTE | Date | |
|---|---|---|
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Está temporada tenia previsto quedar en mitad de la tabla aproximadamente, y, mira tu por donde, estoy 4º a 3 puntos del tercero y con posibilidades de quitarle el puesto en la ultima jornada. Como preveia que iba a quedar bastante mejor de lo que esperaba y llenaba el estadio todos los días, lo amplie hasta el primer nivel con entradas "de pie" Ahora no hay un dios que lo llene ni jugando contra el primero que no ha perdido ni un partido. ¿me podaís dar algun consejo? Me deje una pasta en la reforma y no veo la forma de sacarle rentabilidad, pues las propias vallas que me ofrecen para esos sectores son muy mediocres. Gracias. |
12/10/2010 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
tienes q ir mejorando las gradas a la vez que vas ampliando... no por tener muchas de pie vas a hacer mas dinero | 12/10/2010 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Mi intención es ir ampliado gradualmente todas esas "de pie" a entradas "general" durante esta temporada. ¿eso tal vez solucione en parte el problema? Me da a mi que los aficionados de mi equipo estan viejos para ver todo el partido de pie... |
12/10/2010 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Es una burrada hacer eso, lo suyo es ir ampliando gradualmente y que siempre haya una distribucion en orden descendente, si no no te va a ir nadie al estadio. | 12/10/2010 01:37 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
tienen que estar equilibradas. si tienes muchas de un tipo nunca las llenaras. lo suyo es tenerlas gradualmente, es decir de general un poco menos que de pie, de pro un poco menos que de general y de vip un poco menos que de pro. asi sera muy facil que llenes | 12/10/2010 01:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1185 msgs.
International
|
Baja los precios de las entradas. Ira mas gente. | 12/10/2010 02:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
sube los precios en tu grada de general ya que con los socios estas haciendo lleno y podrias ganar algo mas, baja un pelin las de pie pero tampoco demasiado ya que no te asistiran muchos mas de lo que lo hacen ahora, vete en cuanto puedas quitandote de pie y subiendo a general pro y vip gradualmente y si es posible las dejas todas por igual aunque te lleve mucho tiempo, yo tambien las pase canutas al principio pero ahora tengo el estadio que queria con 24000 de cada grada y no me va mal, estoy en 5º y cuando llegue a 3º algun dia metere mas gradas pero de momento no. | 12/10/2010 03:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Gracias a todos. Subire un pelin las de general para hacer mas caja, pero las de pie no las puedo bajar mucho más, estan a unos 5€ aproximadamente. |
12/10/2010 23:49 |
| - Div/Gr | ||
1