Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » La Escuela, Striker News, Finanzas, Entrenamiento, Juveniles/Seniors, empleados,... Date
Username
26 msgs.
Child's coach
buenas, estoy un poco verde en esto aunque la meyoría de las cosas, pero me surgen varias dudas sobre el juego, aquí abajo las planteo para los más experimentados me sepais ayudar;

pregunta 1 - LA ESCUELA -
¿es rentable abrir una y como puedo saber si los jugadores que me salen son buenos o malos?
¿los jugadores que se saquen de ahí puedo decidir si subirlos o no al primer equipo o a los juveniles?
¿se puede vivir de la cantera o es necesario fichar?

pregunta 2 - STRIKER NEWS -
¿cuando se actualizan las news?

pregunta 3 - FINANZAS -
¿cuando se actualizan los ingresos semanales de los Sponsors y TV?
el depósito es para ingresar el dinero que no necesitas y así cobrar intereses ¿es así no?

pregunta 4 - ENTRENAMIENTO -
el entrenamiento lo tienes que programar para todos los días, pero ¿dónde ves la progresión de los jugadores y saber que han entrenado?
el concepto de "Automatizar" no me queda bastante claro

pregunta 5 - JUVENILES / SENIORS
¿cuanto es 1 año de un jugador en el juego respecto a la vida real?

pregunta 6 - EMPLEADOS
¿es recomendable llevarlos a un curso a los empleados o sólo son para una selecta parte?

pregunta 7 - CLASIFICACIÓN
en los ascensos y descensos senior no hay promoción ¿es verdad?
¿tiene competiciones internacionales en caso de que lo hubiera en primera? (no me importa ahora mucho pero por saberlo xd)
¿en los juveniles no hay ascensos ni descensos?

* para terminar unas preguntas generales;

1. para ceder jugadores ¿cuando estará disponible al igual que el visionado?

2. ¿dónde se pueden ver las ligas extranjeras?

3. cuando quieres contratar a un jugador de otro equipo ¿que significa la opción "OFERTA PARA EL EQUIPO" y "OFERTA PARA EL JUGADOR" ¿tengo también que ponerme de acuerdo con el club para ficharlo o sin que el otro manager lo sepa, en fín, ando un poco perdido en esto.

BUENO GRACIAS SI HABEIS LLEGADO HASTA AQUÍ LEYENDO , PUES COMO VEN ESTOY BASTAAANTE VERDE EN ESTO AUNQUE LA MAYORIA DE LAS COSAS LA ENTIENDO PERO COMO TIENE ESTE JUEGO TANTAS OPCIONES LA VERDAD QUE ANDO UN POCO PERDIDO Y EN EL MANUAL NO ME LO ACLARA DEL TODO.

POR FAVOR SÓLO RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE ESTEIS SEGUROS DE SABERLO.

NOTA: !Ha! y no sé si estaría mal poner este post con una chincheta para los que vienen nuevos como yo no anden tan perdidos. Lo dicho

Saludos!!!

Editado por MrJamp 12-10-2010 00:40
11/10/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Bueno te contesto las mas cortas, que todas me dan pereza
1b)Sí.
1c)Son necesarias las dos cosas.

2a)Salen las noticias mas votadas en striker news.

3a)Al principio de cada temporada.
3b)Sí.

5a) 3 meses que es lo que dura una temporada.Al comienzo de la nueva temporadas todos cumplen un año.

6a)Es buena opcion para todos los managers.Pero yo solo se lo haria al entrenador y al entrenador juvenil.
6b)No.
6c)No.

1)Ceder al comienzo de la nueva temporada,el visionado se supone que todavia nos quedan unos 3-4 meses .
2)En Eurosport y Gol TV.

Te aconsejo que te leas los tutoriales y el hilo de preguntas frecuentes que hay en el apartado de dudas y preguntas.Y que alguien le responda las 2 ó 3 que faltan.
PD:Alguno pensara que por ayudar un poquillo quiero la @,pero no,gracias,es que ultimamente tengo mucho tiempo libre.
12/10/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
....bueno si algún buen muchacho me responde las que faltan

Por cierto yo no me referia a la actualización de cada temporada en los sponsors sino a lo que me refería era que día de la semana te ingresan el dinero

NOTA: Podeis hacer una cosa; me citais el mensaje y poneis las respuestas debajo así será más facil. un saludo

Editado por MrJamp 12-10-2010 01:23
12/10/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
MrJamp dijo:
Por cierto yo no me referia a la actualización de cada temporada en los sponsors sino a lo que me refería era que día de la semana te ingresan el dinero

Lo de las ligas extranjeras no existe,y lo del sponsors es al finalizar cada partido que ganes,mientras la TV es al finalizar los partidos en casa.
12/10/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
udsantamaria dijo:

2)En Eurosport y Gol TV.

si y con un bocata y un refresco xdd que caxondo. no en serio me refería si puedes ver las ligas de otros paises pero en el juego xdd

Editado por MrJamp 12-10-2010 01:24
12/10/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
entonces si no existen las ligas extranjeras como que hay champions?¿ 12/10/2010 01:21
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
No hay champions, al menos de momento. 12/10/2010 01:23
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute

¿es rentable abrir una y como puedo saber si los jugadores que me salen son buenos o malos?

esta pregunta es muy relativa, ahora anda un poco saturado el mercado de juveniles y es menos rentable que antes, pero siempre puedes tener suerte y sacar jugadores buenos. cuando te sale un jugador de la escuela te ponen unos balones al lado, entre 1 y 5, que indican si pones el raton encima un porcentaje desde 0 al 99. este porcentaje es un factor de progresion que indica cuanto sube con los entrenamientos, aunque tambien influyen la calidad del entrenador de juveniles, el tipo de entrenamiento y la motivacion del jugador segun si juega o no y si lo hace en su posicion natural o no. logicamente mientras mas balones mejor jugador, pero siempre es relativo, porque por ejemplo un delantero de 99 de media, si tiene 1 de porteria o de velocidad es una basura, pero estas cosas se pueden cambiar con el entrenamiento en parte. aparte, en las escuelas tienes calidades de escuela que supuestamente aumentan la posibilidad de conseguir mejores jugadores

¿los jugadores que se saquen de ahí puedo decidir si subirlos o no al primer equipo o a los juveniles?

puedes subirlos, despedirlos o dejarlos en la escuela hasta un maximo de diez jugadores, solo que ahi no suben de media pero si envejecen

¿se puede vivir de la cantera o es necesario fichar?

son necesarias las dos cosas

¿cuando se actualizan las news?

esta no lo se pero creo que es semanalmente

¿cuando se actualizan los ingresos semanales de los Sponsors y TV?

no son semanales, son por partido y justo despues de jugarse el partido. los de la tv si juegas en casa, y los del sponsor si ganas un partido de liga

el depósito es para ingresar el dinero que no necesitas y así cobrar intereses ¿es así no?

exacto, aunque como ahora es variable ya no resultan rentables casi

el entrenamiento lo tienes que programar para todos los días, pero ¿dónde ves la progresión de los jugadores y saber que han entrenado?
el concepto de "Automatizar" no me queda bastante claro

entrenan dependiendo de si estan convocados o no, y de si son titulares o suplentes. en la ficha del jugador sale un numerito debajo con una flecha verde o roja, sube o baja, que es lo que sube segun cada entrenamiento y su posicion. automatizar te pone el solo el entrenamiento para todo el tiempo que lo tengas contratado, es decir, si tu no tienes programado entrenamiento, el te lo pone en vez de quedarse sin entrenar.

¿cuanto es 1 año de un jugador en el juego respecto a la vida real?

13 semanas, que es lo que dura una temporada

¿es recomendable llevarlos a un curso a los empleados o sólo son para una selecta parte?

lo ideal es para empleados de mas de 90% para poder alcanzar el 99%, pero solo para entrenadores y entrenadores de juveniles, que son los unicos empleados que interesan tener al maximo

en los ascensos y descensos senior no hay promoción ¿es verdad?

no. suben dos por grupo y descienden 8, ya que en cada categoria hay 4 veces mas grupos que en la anterior. en sexta solo pasa en algunos grupos porque 7ª no esta completa

¿tiene competiciones internacionales en caso de que lo hubiera en primera? (no me importa ahora mucho pero por saberlo xd)

no, por lo menos de momento

¿en los juveniles no hay ascensos ni descensos?

si, pero dependen por completo del equipo senior, es decir, solo sube si sube el senior, sea cual sea su clasificacion. la liga juvenil solo sirve para variar el porcentaje de entreno de los juveniles, y asi evitar las granjas

1. para ceder jugadores ¿cuando estará disponible al igual que el visionado?

se puede ceder al principio de cada temporada. para el visionado parece ser que faltan por lo menos una temporada, 13 semanas.

2. ¿dónde se pueden ver las ligas extranjeras?

que yo sepa en el striker no hay ligas extranjeras, en el ibasket si

3. cuando quieres contratar a un jugador de otro equipo ¿que significa la opción "OFERTA PARA EL EQUIPO" y "OFERTA PARA EL JUGADOR" ¿tengo también que ponerme de acuerdo con el club para ficharlo o sin que el otro manager lo sepa, en fín, ando un poco perdido en esto.

pues lo que ofreces al equipo y al jugador. primero tienes que convencer al jugador con los años de contrato y el sueldo, despues tiene que aceptarte la oferta el equipo al que pertenece el jugador o pagar su clausula de rescision. antes si se podian hacer precontratos pero lo quitaron

espero haberte ayudado
12/10/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
juer Poly no sabes cuanto te lo agradezco, ahora me pondré a leer las preguntas y respuestas esto esta bien lo que has hecho seguro que será de mucha utilidad para los novatos. venga un saludazo colega y que descanses que el curro que te has dao.....xdd

esto me lo guardo en pdf xdd

en serio, Gracias.

Editado por MrJamp 12-10-2010 01:35
12/10/2010 01:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1