Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » La mayoria de los jugadores calvos Date
80 msgs.
Rookie
Hola a todos me hace gracia ver las fotos de los jugadores cuando quieres echar un vistazo a su caracteristicas y ves la foto y resulta que el 90% de todos los jugadores son calvos yo es que no tenga nada en contra pero espero que el generador de jugadores se esmere un poco y haga mejor el trabajo y salga jugadores con todo tipo de peinados, colores de cabellos asi seria un poco mas ameno, es que parece que vienen de un campo de concentracion todos es una bobada pero que los organizadores hagan algo al respecto o que habiliten una herramienta para poner el cabello y color que queramos asi le dariamos un parecido algun jugador de futbol o algun amigo,conocidos,familiares etc... como el de las camisetas que le ponemos el que queramos y el color, pues una cosa asin deberian poner o no es verdad.Un saludo. 11/10/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
totalmente de acuerdo, lo podias poner en sugerencias. 11/10/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
espero q no tengas ningun problema contra los calvos ¬¬ xD

no estaria mal la idea d poder retocar un poco la imgen d los jugadores, pero tp mucho, pq despues se verian cosas muy raras xD

pontelo en sugerencias y ponle una encuestilla
11/10/2010 23:06
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
No amigo no tengo nada en contra los calvos y como dices voy a poner una encuesta es que asi seria algo ma ameno y bueno tb divertido poner a un jugador cierto parecido algun jugador de futbol a los amigos o algun familiar seria bastante gracioso y divertido.Un saludo. 11/10/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Si!!!
Aunque tengan 15 o 16 años el 80% ya están calvos y con cara de viejo!!!!
¿La culpa la tendrá el cambio climático?
11/10/2010 23:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1