| Forum » Dudas y preguntas » Equipos primera Division | Date | |
|---|---|---|
|
PORQUE NO USAN MO?
|
||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Existe alguna razon por la cual los mejores equipos(Div 1 como el 90%) de todo el juego no usen ninguno MO? | 11/10/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
Pues es por lo mismo que la gran mayoria no tienen laterales porque no funcionan como debieran funcionar porque el simulador no es todo lo bueno que deberia ser | 11/10/2010 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28059 msgs.
Golden Ball
|
Buenas ,no es el caso porque yo no estoy en primera,pero si los utilizo y en el 70% de los partidos de liga de esta temporada ha salido mejor jugador del partido,lo puedes comprobar,estoy contento de momento,pero bueno es una simple opinion personal y espero el argumento venga al caso ,un saludo. | 11/10/2010 22:08 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
el uruguayo dijo: Buenas ,no es el caso porque yo no estoy en primera,pero si los utilizo y en el 70% de los partidos de liga de esta temporada ha salido mejor jugador del partido,lo puedes comprobar,estoy contento de momento,pero bueno es una simple opinion personal y espero el argumento venga al caso ,un saludo. Pero tu estas en div 6, yo pregunto es por los de primera division, si te fijas creo que solo 1 equipo usa MO y que casualidad, va a descender jeje |
11/10/2010 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q tu pregunta se responde sola, si los mejores ekipos no usan MO es pq realmente, tal y como esta actualmente el simulador, no sirve para nada jugar cn ellos | 11/10/2010 22:36 |
| - Div/Gr | ||
1