Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipos primera Division Date
PORQUE NO USAN MO?
Porque el simulador no los usa a su total potencial
Porque no les da la gana
No se
Username
70 msgs.
Rookie
Existe alguna razon por la cual los mejores equipos(Div 1 como el 90%) de todo el juego no usen ninguno MO? 11/10/2010 21:26
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Pues es por lo mismo que la gran mayoria no tienen laterales porque no funcionan como debieran funcionar porque el simulador no es todo lo bueno que deberia ser 11/10/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
28059 msgs.
Golden Ball
Buenas ,no es el caso porque yo no estoy en primera,pero si los utilizo y en el 70% de los partidos de liga de esta temporada ha salido mejor jugador del partido,lo puedes comprobar,estoy contento de momento,pero bueno es una simple opinion personal y espero el argumento venga al caso ,un saludo. 11/10/2010 22:08
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
70 msgs.
Rookie
el uruguayo dijo:
Buenas ,no es el caso porque yo no estoy en primera,pero si los utilizo y en el 70% de los partidos de liga de esta temporada ha salido mejor jugador del partido,lo puedes comprobar,estoy contento de momento,pero bueno es una simple opinion personal y espero el argumento venga al caso ,un saludo.

Pero tu estas en div 6, yo pregunto es por los de primera division, si te fijas creo que solo 1 equipo usa MO y que casualidad, va a descender jeje
11/10/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo creo q tu pregunta se responde sola, si los mejores ekipos no usan MO es pq realmente, tal y como esta actualmente el simulador, no sirve para nada jugar cn ellos 11/10/2010 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1