| Forum » Dudas y preguntas » error en renovacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
buenas tardes: he cometido un error al renovar a un jugador y su ficha asciende a 100.000.000 con lo cual perdere el equipo en dos semanas ya que al pasar el lunes los gastos estoy en negativo en casi cien millones.les pido por favor si pueden solucionarlo y devolverle su ficha anterior y que me gustaria continuar con este equipo dandoles las gracias de antemano les mando un cordial saludo y felicitaciones por un juego tan entretenido y que continuamente evoluciona y mejora |
11/10/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
No veo el jugador renovado del que hablas... | 11/10/2010 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
buenos dias : hoy por la mañana he comprobado que el jugador estaba otra vez con su clausula y pensaba que habiais sido vosotros,pero fijate en el estado de las finanzas esta casi los cien millones en negativo y como podreis comprobar no he realizado ningun fichaje ni nada,me imagino que mi hijo al darle al renovar al jugador y darse cuenta de su error le dio otra vez a renovar por esa cantidad, porque luego yo lo intente y me salia un aviso de que no se podia renovar hasta pasadas 48 horas,esto fue el domingo por eso el lunes me pasaron los 100 millones en el pago de los salarios. por favor a ver si me lo podeis solucionar porque con 100 millones en negativo en dos semanas me quitaran el equipo. gracias de antemano y un cordial saludo. |
12/10/2010 11:12 |
| - Div/Gr | ||
1