| Forum » Dudas y preguntas » Necesito ayuda de los administradores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
321 msgs.
First-team player
|
Ya llevo 3 temporadas, sin poder negociar con un equipo CORDOBA, con el usuario; ARIONTE, nos hemos hecho amigos a traves del juego, Me cedio un jugador y yo le prometi que le entrenaria lo que el quisiera y acepto, se lo devolvi como el esperaba y me volvio a dejar a otro y me prometio si necesitaba alguna prima que me ayudaria. Quedando un par de partidos cuando estaba en 5ª hace 3 temporadas, me jugaba la permanencia y sin decirle nada, me primo con todo su buena intencion, no sirvio de nada, pero se lo sigo agradeciendo, (FUE UN DETALLAZO). Desde entonces no me he podido hacer ningun tipo negociacion con el. Yo si comparto IP: con 2 equipos. Pero con esos desde el primer dia quedo claro que no se podia hacer ningun tipo de negociacion, (POR QUE ERA HACER TRAMPAS) QUisiera que me ayudara algun Admin a solucionar esta incidencia. GRACIAS!! |
11/10/2010 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Primar a un tercero que no está en tu liga conlleva el bloqueo de los equipos, parecido al de compartir IP. Es por esto que no podeis negociar. | 11/10/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Prueba otra vez, creo que un fiscal ha arreglado tu problema. | 11/10/2010 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
321 msgs.
First-team player
|
Muchas Gracias!!! QUE BIEN SOYS LOS MEJORES!!!! |
12/10/2010 00:17 |
| - Div/Gr | ||
1