Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Amigos, busco un DLC | Date | |
---|---|---|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Amigos, Pido ayuda a alguien que quiera ceder un buen DLC y que tenga dicision superior a cuarta. OS explico: Tenia pactada ya una cesión de un DLC con un manager que ya me cedio el año pasado, de quinta, pq pensaba que no subiría a cuarta ni por asomo, pero resulta que salvo desastre parece que si subiré, y no me va a poder ceder. por lo tanto se trastocan mucho mis plabes y planificación, así que si alguien tiene un ben delantero que quiera ceder para que se lo entrene un manager serio, yo se lo agradecería mucho. Mi entrenador es de 93 y le aseguro que va a quedar contento y que seguramente quiera repetir en sucesivos años. Lo dicho un fuerte abrazo a todos, y espero algua propuesta interesante, ahh y gracias de antemano. |
09/10/2010 21:37 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
clariana81 dijo: Amigos, Pido ayuda a alguien que quiera ceder un buen DLC y que tenga dicision superior a cuarta. OS explico: Tenia pactada ya una cesión de un DLC con un manager que ya me cedio el año pasado, de quinta, pq pensaba que no subiría a cuarta ni por asomo, pero resulta que salvo desastre parece que si subiré, y no me va a poder ceder. por lo tanto se trastocan mucho mis plabes y planificación, así que si alguien tiene un ben delantero que quiera ceder para que se lo entrene un manager serio, yo se lo agradecería mucho. Mi entrenador es de 93 y le aseguro que va a quedar contento y que seguramente quiera repetir en sucesivos años. Lo dicho un fuerte abrazo a todos, y espero algua propuesta interesante, ahh y gracias de antemano. yo tengo dlc buenos |
10/10/2010 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Amigo gracias por tu ofrecimiento, pero necesito que sean equipo de 4 para arriba. | 10/10/2010 11:34 |
- Div/Gr | ||