Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre resultados de los partidos Date
Username
421 msgs.
First-team player
Hola escribo esto por si alguien sabe algo: hay un manager en mi liga 6ª grupo 945 que me ha abierto el chat en dos ocasiones justo cuando empezaba el partido de mi equipo y me ha dicho el resultado exacto que iba a quedar, acertandolo en las dos ocasiones. ¿alguien sabe a que es debido y si hay algo para adivinar resultados?. Muchas gracias 09/10/2010 20:38
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
si, hay un metodo para saber el resultado del partido antes de ke acabe. 09/10/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
421 msgs.
First-team player
pues si alguien me lo dice se lo agradeceria, pero esque me lo dijeron cuando mi partido solo llevaba 2 minutos disputados 09/10/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
El resultado se puede saber una vez que empieza el partido; pero no antes de que empiece. Eso que quede claro. Si vas a la simulacion, en la parte inferior sale una barra con un balon que indica el tiempo del partido. Antes de que se cargue la pagina da muchos click al final de la barra hasta que el balon vaya hasta la parte derecha de la barra. En ese momento para, porque si sigues la barra volvera al momento actual. Si no te da tiempo a hacerlo antes de que se cargue la pagina pulsa F5 y se actualiza. Un saludo! 09/10/2010 20:58
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
ya, se puede saber nada mas que empieze el partido, se puede saber antes del minuto 1 si te deja meterte en la sumilacion. 09/10/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
421 msgs.
First-team player
Pues muchas gracias amigos. Un saludo y gracias por la aclaración 09/10/2010 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1