Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PARTIDO AMAÑADO Date
282 msgs.
First-team player
Hola, me gustaria saber, si alguien lo sabe y quiere contestarme..... si un partido entre dos miembros de un grupo de liga es amañado claramente en favor de uno de ellos, adulterando así el resultado de la liga....¿es sancionable? en el caso de que si... ¿que tipo de sanciones suelen recaer en los implicados?.... ¿Cuantos reportes son necesarios para que los sancionen?

Buenos dias y gracias.
08/10/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Puedes reportar pero no creo que pase nada, como puedes demostrar que esta amañado? No ha jugado con jugadores de su plantilla? Yo en el partido de hoy he jugado con todos los suplentes porque en liga ya estoy salvada y mañana me juego un premio en la privada, ti crees que por eso me podrian reportar? Pueden hacerlo pero quien me puede sancionar?

un saludo
09/10/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
sakka dijo:
Hola, me gustaria saber, si alguien lo sabe y quiere contestarme..... si un partido entre dos miembros de un grupo de liga es amañado claramente en favor de uno de ellos, adulterando así el resultado de la liga....¿es sancionable? en el caso de que si... ¿que tipo de sanciones suelen recaer en los implicados?.... ¿Cuantos reportes son necesarios para que los sancionen?

Buenos dias y gracias.

Los de 1ª hacen cosas parecidas y no pasa nada. No tienes nada q hacer
09/10/2010 01:51
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
No se, yo llevo varios partidos sin jugarme nada, y stoi jugando con 4 delanteros xa q entrenen mas. Sera un perjuicio xa otros y lo siento, xo yo lo hago asi xa q entrenen, y nadie me puedo reproxar nada. 09/10/2010 02:20
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
sakka dijo:

Buenos dias y gracias.

Los de 1ª hacen cosas parecidas y no pasa nada. No tienes nada q hacer

me cito para decir q me parece totalmete correcto. yo tambien lo haria.
09/10/2010 02:21
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
Como te crees que subio el hercules a primera.... jugando 11 contra 11 jajaaa. 09/10/2010 02:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1