| Forum » Dudas y preguntas » Prevision de jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Buenas he estado escuchando mucho sobre las progresiones de los jugadores pero he estado buscando para ver si lo encontraba i no lo puedo encontrar Donde se ve la prevision de un jugador??? |
07/10/2010 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vas a entrenamiento y pagando 10balones de oro, podras verla. | 07/10/2010 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
65 msgs.
Rookie
|
eso es la prevision del jugador... no la progresion. Creo que entiendes la diferencia. Un saludo | 08/10/2010 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
228 msgs.
Substitute
|
Creo, y a lo mejor me equivovo, que la progresion slo se puede vere los juveniles de escuela. Cuando te salen en la escuela te marca en balones y % la progresion del jugador. | 08/10/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Para ver la progresión de todos puedes pagar 150 balones en plantilla y ver la de todos, o eso supongo ya que nunca lo he utilizado. Luego más o menos la puedes calcular según su entrenamiento. Se supone que la cantidad de entreno será igual a %entrenador x %entreno (ej: Org media= 100, hay una tabla por ahí) x %motivación x progresión = 0.xxx . Como conoces todos los parámetros menos la progresión despejas y ya tienes la progre. Para un cálculo fácil usa esta página: http://www.elinformatico.org/deportes/ Un saludo. |
09/10/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
1