Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DUDA ENTRENOS DLC Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Una preguntita, un DLC con la técnica a 99 que ya no sube con remates a gol, seguiría subiendo con tiros a puerta y remates de cabeza? porque es que no se que características se trabajan con esos entrenos.

Saludos a todos y muchas gracias.
07/10/2010 18:19
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
YO32 dijo:
Una preguntita, un DLC con la técnica a 99 que ya no sube con remates a gol, seguiría subiendo con tiros a puerta y remates de cabeza? porque es que no se que características se trabajan con esos entrenos.

tecnica es con regates no con remates y remates con agresividad , y si se podria enrtenar eso
07/10/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
strikerrs dijo:
YO32 dijo:

tecnica es con regates no con remates y remates con agresividad , y si se podria enrtenar eso

Eso es igual en los DLI y DLD? porque yo no entreno nada de regates y sin embargo tengo los jugadores casia 99 de técnica.
07/10/2010 18:23
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
En DLI y DLD me d a que la tecnica es con remates 07/10/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Los DLC con Remates sube la agresividad y tecnica y con Regates la velocidad y tambien la tecnica. Saludos 07/10/2010 19:10
  abracadabra - Div4/Gr54

Go to page 1
1