Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Contratar empleado y master Date
Username
321 msgs.
First-team player
Tengo una duda, en mi caso tengo un entrenador senior de 94% con sus 5 masters hechos, si contrato un manager mejor al que yo tenia antes de hacer los 5 masters (el mío era de 84% antes) le podre realizar de nuevo los cinco masters o ya no tendre esa opción de poder mejorarlo.
No sé si me habré explicado bien xDD pero creo que se entiende, espero que me saqueis de dudas.
Muchas gracias!!!!
07/10/2010 17:18
  🐣ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
133 msgs.
Substitute
Creo CASI SEGURO es que contrataras a otro entrenador, perdiendo todos los master de tu entrenador, y al nuevo que contrates podras hacerle como maximo otros 5 master siempre que tengas balones para ello. 07/10/2010 17:28
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
No casi seguro, es seguro q si, tu entrenador tendria hechos los 5 master y asi queda, si contratas uno con media de origen mas alta puedes hcerle los 5 master otra vez y q alcance mas media, en mi caso te digo, tenia ambos entrenadores de 89, lo ideal, con 5 master en 99...pero cometi el error de hacerles un curso de un solo punto de mejora y ahora se me quedan en los 98 los dos...me quedara la cosa del q podrian haber sido de 99...pues no se, lo mismo si algun dia entrando de casualidad me encuentro otro entrenador de +89, lo ficho aunq pierda ese tiempo para hacersele los master de nuevo... 07/10/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
OK muchas gracias a los dos, ahora solo me queda esperar para encontrar un manager de al menos 89% jejeje 07/10/2010 18:28
  🐣ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40

Go to page 1
1