| Forum » Dudas y preguntas » Problema con las lesiones y resultados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Bueno, no sabía muy bien donde poner este tema, asi q lo inserto aquí. Resulta q tengo dos jugadores lesionados, cuyo plazo de recuperación es de 1 semana. Utilicé la opción del médico para recuperarlos, y aunq me puso que la recuperación era de +3 (3 semanas), ambos jugadores siguen lesionados durante 1 semana (como si no hubiese utilizado al médico). Esto ya me pasó a principios de esta semana, cuando utilicé de nuevo al médico para recuperar a un jugador en cuestión, y pasó lo mismo q ahora, ¿qué pasó? que acabé jugando con 10. Esto no es lo único q me mosquea, resulta q hasta hace dos semanas, iba perfectamente en la liga, peleando con el segundo para alcanzar puestos de ascenso, y sin ton ni son, de 6 partidos he empatado 5! Es cierto q algunos están bien empatados, porq ambos equipos estabamos parejos en calidad de jugadores, pero otros, de verdad, me empiezan a sacar de mis casillas. Son equipos que su mejor jugador es el peor de mis titulares, así como otra derrota por 0-4 que no tiene ni pies ni cabeza. De verdad espero q se arregle esto, porq llevo 3 temporadas en el juego, y cada vez veo cosas más extrañas. En caso de q siga viendo cosas así, no tendré más remedio q dejarlo y regalar a mis jugadores. Saludos Editado por davoML 07-10-2010 16:58 |
07/10/2010 16:30 |
| - Div/Gr | ||
1