Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » velocidad en delanteros y medios Date
109 msgs.
Substitute
como puedo subir la velocidad en medios y delanteros???

gracias
07/10/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por lo que yo se en medios sube algo, pero poquisimo, con pases en profundidad, seguro que otros entrenamientos tambien la suben, pero no se cuales

Para dlc es regates si no me equivoco

Pero tambien te diré que subirles la velocidad en si no vale para nada, lo que importa es la media y solo la media
07/10/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
tal vez me equivoque pero en algun sitio lei hace tiempo que la velocidad en los delanteros era una de las caracteristicas mas importantes ya que cuanto encaran al defensa si son mas lentos que el defensa en cuestion es muy dificil desbordar y acaban pasando el balon atras o perdiendolo sin atacar.
Ahora mucha gente me dira que quien se ha inventado esto y cmo coño sabe si un delantero ataca, pasa o que hace segun sus caracteristicas si como para muchos solo importa la media, creen que el resultado del partido es simplemente resultado de alguna formula aritmetica en la que intervienen las medias de los jugadores y cuatro factores mas pero viendo partidos en los que equipos relativamente inferiores han ganado a superiores no acabo de creerme lo de la formula aritmetica.

De echo hay mucha gente que se fia de la manera de actuar de los jugadores en cada posicion de los tiempos en que se podian ver los partidos en el simulador y la gente veia como actuaban los jugadores en el campo.

mirad, acabo de recopilar esto de un apartado de la guia donde lei esto y aqui habla del fichaje de un delantero, copio y pego textualmente:

A simple vista, vemos un DLC media 62/18 años, no está mal. Sería un buen motivo para endeudarse hasta las cejas para tener esta promesa en nuestro equipo.

¡¡Pues no!! Antes de pagar tal barbaridad por un DLC, lo que primero debéis mirar es la velocidad; este jugador tiene velocidad 32, lo que significa que será más lento que una tortuga.

Si vas a pagar dinero por un DLC compra un +70 en velocidad. El tiro a portería, el regate y el remate a puerta es moldeable, la velocidad no, costará muchas temporadas subirla. Lo mismo es aplicable a los DLI, DLD, DFI, DFC y DFD. Los MI, MO, MC, MDF y MD se regirán principalmente por el pase, y serán efectivos en la medida que haya Delanteros rápidos. Y los EI, ED, LI y LD suben mucho la velocidad entrenando correr.

Si adquieres este jugador, se quedará parado y delvolverá la pelota hacia atrás en ocasiones claras de gol, porque se verá incapaz de superar la velocidad de los centrales, a no ser que esté completamente sólo.

07/10/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eso es de un blog que con toda su buena intencion tiene cosas muy erroneas...

Yo solo te digo lo que se lleva diciendo desde hace miles y por la inmensa mayoria de manager, lo unico que importa es la media del jugador
07/10/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
ya se vera cuando se vuelvan a simular los partidos pero cierto es y me he ido fijando que en las estadisticas de goleadores de cada liga los de arriba suelen ser rapidos 07/10/2010 17:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1