Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta de equipo Date
2325 msgs.
Best scorer
Hola, ¿algien sabe cuánto tiempo tienes para aceptar una oferta para ascender tu equipo ocupando la plaza de otro sin que ésta desaparezca?

Es que me acaba de llegar una, pero es de un equipo que va último en la clasificación, o sea que si la acepto el jueves que viene volvería a estar en la misma división que estoy y además perdería los balones por el pichichi que estoy ganando en mi grupo. La idea es esperarme hasta el jueves que viene y una vez que empiece la temporada nueva aceptarla. Creo que es mucho tiempo y que la oferta desaparecerá, pero no sé ¿qué opinais?

07/10/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo se de ofertas que han estado más de dos semanas... por tiempo creo que no deberias preocuparte, pero a lo mejor por el cambio de temporada si 07/10/2010 11:53
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Gracias, de todas formas luego caí que con el cambio de temporada ese equipo bajaría de división (ya que esta en zona de descenso), con lo cual sería una tontería aceptarla porque no subiría ninguna. Gracias de todos modos.

07/10/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
ya pero supongo que como no vas a subir de todas maneras es una manera de subir, si tienes un par de partidos en casa , hacer caja y si luego vuelves a bajar y considerabas dificil el grupo en el que estas ahora, supongo que al bajar no volverias a caer en el mismo grupo pero si estas contento y quieres repetir rivales el año que viene pues quedate donde estas.

P.D
lo de subir y al volver a bajar caer en grupo diferente es una suposicion mia que pienso que seria lo logico pero alguien lo deberia de confirmar
07/10/2010 12:42
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sí, caería en otro grupo. Los grupos están agrupados por cada cuatro. Si subiera a esa división (cuarta, grupo 29) descendería a uno de los siguientes cuatro grupos de quinta: 116, 117, 118 y 119, y actualmente estoy en el 525, es decir que caería en otro.

Lo malo de lo que dices es que si aceptara la oferta, que ya la he rechazado, para ganar algo de dinero adicional por las entradas perdería la prima por objetivos y los balones de oro por conseguir el pichichi. Es decir, que al final hasta saldría perdiendo.
07/10/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y para rentabilizar de veras las taquillas tendrias que hacerte un nivel de accesorios... para los partidos que quedan seria mas bien palmar pasta que ganarla... 07/10/2010 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1