| Forum » Dudas y preguntas » Premium | Date | |
|---|---|---|
|
1103 msgs.
International
|
Buenas noches, alguien me puede decir porque no salgo como usuario premium. Porque tengo 87 balones... Gracias. |
06/10/2010 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
en cuadro de informacion del proximo partido junto a tu nombre sale el dibujo de un balon dorado? | 06/10/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1103 msgs.
International
|
eizako dijo: en cuadro de informacion del proximo partido junto a tu nombre sale el dibujo de un balon dorado? No |
06/10/2010 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1103 msgs.
International
|
Alguien sabe algo? | 07/10/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dijeron que los balones de oro regalados, no tienen los mismos usos que los comprados. Igual es por eso. | 07/10/2010 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1103 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Dijeron que los balones de oro regalados, no tienen los mismos usos que los comprados. Igual es por eso. No creo porque yo con los balones regalados he tenido el simbolito.. |
07/10/2010 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Sa corb dijo: Dijeron que los balones de oro regalados, no tienen los mismos usos que los comprados. Igual es por eso. No creo porque yo con los balones regalados he tenido el simbolito.. Pero igual ahora tienes muy pocos. Cuando te dan un equipo (al empezar el juego), te regalan 200balones. Y no te sale el balon dorado... |
07/10/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1103 msgs.
International
|
Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Sa corb dijo: Dijeron que los balones de oro regalados, no tienen los mismos usos que los comprados. Igual es por eso. No creo porque yo con los balones regalados he tenido el simbolito.. Pero igual ahora tienes muy pocos. Cuando te dan un equipo (al empezar el juego), te regalan 200balones. Y no te sale el balon dorado... ... con 3 balones tuve el baloncito... Ahora tengo 87 |
07/10/2010 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Sa corb dijo: Dijeron que los balones de oro regalados, no tienen los mismos usos que los comprados. Igual es por eso. No creo porque yo con los balones regalados he tenido el simbolito.. Pero igual ahora tienes muy pocos. Cuando te dan un equipo (al empezar el juego), te regalan 200balones. Y no te sale el balon dorado... ... con 3 balones tuve el baloncito... Ahora tengo 87 Pues envia un correo a info@strikermanager.com y diles que quieres tu baloncito. |
07/10/2010 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1103 msgs.
International
|
Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Sa corb dijo: Dijeron que los balones de oro regalados, no tienen los mismos usos que los comprados. Igual es por eso. No creo porque yo con los balones regalados he tenido el simbolito.. Pero igual ahora tienes muy pocos. Cuando te dan un equipo (al empezar el juego), te regalan 200balones. Y no te sale el balon dorado... ... con 3 balones tuve el baloncito... Ahora tengo 87 Pues envia un correo a info@strikermanager.com y diles que quieres tu baloncito. No hace falta.. tampoco es algo grave.. |
07/10/2010 15:13 |
| - Div/Gr | ||