Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles que no juegan pese a ser titulares Date
Username
78 msgs.
Rookie
Buenas tardes. Imagino que este bug ya habrá sido comentado varias veces pero no he sido capaz de encontrar ningún hilo con el buscador. Este problema lo tengo desde ya hace tiempo e imagino que no seré el único. Resulta que tu haces tu alineación de juveniles con los que quieres que jueguen y después el simulador hace lo que le da la gana y juegan otros en su lugar.

¿Alguien sabe como arreglar este problema? Ya digo que viene de largo y me he asegurado de que realmente les he puesto de titulares.

¿Alguien conoce algún remedio casero, como suele pasar con striker, para solventar este problema mientras que llega el nuevo simulador?

Y por último, que no viene al caso pero lo suelto. ¿Se sabe cuando entrará el nuevo simulador taan esperado?

Saludos y gracias
06/10/2010 15:13
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
el problema es muy sencillo, tienes la alineacion automatica por defecto, lo que tienes que hacer para desactivarla es entrar en la alineacion de juveniles, y donde pone automatica, veras que la pestaña esta en blanco, picas te pasara a color rojo, a partir de hay se quedara guardada la alineacion que dejes. 06/10/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Muchas gracias. Cómo no me di cuenta de que lo había activado??? 06/10/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
varinho dijo:
Muchas gracias. Cómo no me di cuenta de que lo había activado???

Creo que ya venía el boton activado por defecto.
06/10/2010 16:33
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
varinho dijo:
Muchas gracias. Cómo no me di cuenta de que lo había activado???

por defecto ya viene activado, por si no quieres preocuparte de los juveniles.
06/10/2010 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1