| Forum » Dudas y preguntas » no puedo hacer amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1020 msgs.
International
|
hola a todos....estoy buscando amistosos y me he sorprendido porque he mirado a muxos ekipos...hablo de unos 55 mas o menos y no hay fechas disponibles...es mala suerte o es que algo esta mal?? mi ultimo amistoso q tengo concertado es la semana q viene | 06/10/2010 13:15 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1020 msgs.
International
|
yperdon por abrir otro post mas pero es que encima he mirado y la mitad de los ekipos tienen libre fechas para amistosos y no se puede concertar ninguno no entiendo nada | 06/10/2010 13:20 |
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
entra en el calendario del equipo que no tiene fechas disponibles. -si hay huecos en martes o jueves y no tiene fechas algo esta mal pero lo dudo. a estas alturas estan casi todos los calendarios completos y seguramente te estes topando con eso, lo malo es que cuando encuentres algun equipo con huecos sera probablemente porque no quiera jugar amistosos. mira por los ultimos grupos de septima que suelen ser equipos nuevos lo unico que vas a sacar poca pasta |
06/10/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1020 msgs.
International
|
pero es raro...porque he mirado a todos los amigos q tengo agregado y es raro....pq les acaban los amistosos el 14 de este mes....no sera q acaba la liga y no se pueden hacer amisotos?? pq te juro q miro y nadie tiene amistosos mas alla del dia 14 | 06/10/2010 13:23 |
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Ya tienes amistosos hasta final de temporada, y en el comienzo de la siguiente no se pueden concertar hasta que no haya equipos eliminados de la Copa. Ya que se juega martes y jueves. | 06/10/2010 13:24 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
seguramente es que tengan ya las fechas ocupadas, o simplemente te rechazan el amistoso por que no les interesa, si te metes en el apartado de retos, puedes publicar un post para buscar gente que busque amistosos como tu. | 06/10/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1020 msgs.
International
|
gracias amigo por la ayuda...de todas formas es raro pq de todos los q mire andie tiene concertado amistosos mas alla de la semana q viene...no se...es muy raro | 06/10/2010 13:25 |
|
667 msgs.
MVP of the game
|
rubo72 dijo: pero es raro...porque he mirado a todos los amigos q tengo agregado y es raro....pq les acaban los amistosos el 14 de este mes....no sera q acaba la liga y no se pueden hacer amisotos?? pq te juro q miro y nadie tiene amistosos mas alla del dia 14 el ultimo dia para los amistosos es el proximo martes, ya que el miercoles cuando acaben todos los partidos de liga cerran el juego un par de dias para prepara las actualizaciones |
06/10/2010 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1020 msgs.
International
|
de hecho vosotros mismos os pasa lo mismo | 06/10/2010 13:26 |
|
Username
1020 msgs.
International
|
oye, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. si necesitais algo ya sabeis...me avisais |
06/10/2010 13:27 |