| Forum » Dudas y preguntas » A que se rige lo del raning de managers para la klasificacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
a que se rige ? a actividad en el juego ? a tiempo ? esque el primero es un 5º camino para 6 ........... | 06/10/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
loisito3 dijo: a que se rige ? a actividad en el juego ? a tiempo ? esque el primero es un 5º camino para 6 ........... tiene q ver con la cantidad de partidos amistosos q juegas yo creo, al ganar a un equipo superior ganas puntos, incluso perdiendo puede q gane puntos. |
06/10/2010 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
ok gracias |
06/10/2010 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Rankings de mánagers: Para tener una buena posición en el ranking de mánagers, es el que tenga más experiencia, es decir, el primero en el ranking de mánager es el que más experiencia tenga, ¿cómo se consigue la experiencia? La experiencia se consigue, ganando a mánagers, si es un mánager del ranking 3.998, y tu eres del ranking 6.009, ganarás más que si jugarás contra un mánager de ranking peor, es decir, que si le ganas a gente de rankings mayores ganarás mas experiencia, también influye como manejes a tu equipo. | 06/10/2010 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: Rankings de mánagers: Para tener una buena posición en el ranking de mánagers, es el que tenga más experiencia, es decir, el primero en el ranking de mánager es el que más experiencia tenga, ¿cómo se consigue la experiencia? La experiencia se consigue, ganando a mánagers, si es un mánager del ranking 3.998, y tu eres del ranking 6.009, ganarás más que si jugarás contra un mánager de ranking peor, es decir, que si le ganas a gente de rankings mayores ganarás mas experiencia, también influye como manejes a tu equipo. Esto es la teoria,en la practica no creo que sepan cuales son los criterios ni quien invento el juego. Es mas fiable fijarse en el ranking de equipo. |
06/10/2010 17:45 |
| - Div/Gr | ||
1