Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » lesiones y sanciones Date
Username
447 msgs.
First-team player
hola, me gustaria saber si hago algo mal, porque salgo a lesionado y/o sancionado por partido, aunque sea amistoso o de liga privada, y asi se hace dificil, sobre todo cuando al equipo rival casi nunca le pasa nada de eso... 05/10/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
es por rachas drasticamente , lo ke puedes hacer es , si te sobra el dinero , poner una mejora al cesped ya ke se te reducen las lesiones pero aumentan la duracion d ellas 8 por lo menso a mi antes se me lesionanban cada 3 4 partdidos komo mucho 4 semanas y ahora llevo kon el acessorio desde principios de temporada y trres lesionaos uno de 2 semanas y dos de 9 05/10/2010 23:12
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
yo de momento toco madera por que esta temporada he tenido poquisimas lesiones y todas ellas de poca duracion la mas larga de 5 semanas, un motivo que podria ser estoy mirandolo todavia podria ser la resistencia y la media fisica, pero de momento es una teoria que tengo. 05/10/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
hobre puede ser pero uno de mis lesionaos largos tiene 21 y el otro 61 no kreo ke eso influya demasiado kreo ke influira mas en la agresividad ke tuviera el ke le hizo la entrada ( es un suponer) 05/10/2010 23:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1