| Forum » Dudas y preguntas » Resultado antes de partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2842 msgs.
Best scorer
|
Creo que se puede saber el resultado de un partido antes de que acabe, ¿como se hace? gracias |
05/10/2010 13:29 |
| 🐗 Mondoñedo F.C - Div3/Gr1 | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
entrando en la simulacion antes de que se cargue la pagina, clicka un monton de veces seguidas al final (a la derecha del todo) de la barra que sale en la parte de abajo, hasta que el valon vaya al final. Pero estate atento, si despues de que te aparece todo sigues clickando la simulacion vuelve al momento actual. Si se te carga la pagina antes de poder hacerlo pulsando el boton F5 se vuelve a cargar. Suerte! Un saludo! | 05/10/2010 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
273 msgs.
First-team player
|
es que si hacemos todos eso, no tiene gracia, asi nos estamos cargando el juego, en mi opinion no estoy deacuerdo, os lo dejo en vuestras manos, saludos | 05/10/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
cada uno es libre de dar emocion o no a sus encuentros, si tu haces eso el otro no lo sabe si no lo hace tambien pero hay gente que tal vez no se pueda permitir ( por que este en el trabajo, tenga que ir a echar la partida ( eh suguilis) estar hora y media delante del pc y necesite saber si se le va a lesionar alguno o lo que sea para saber si tiene que conectarse despues del partido a modificar la alineacion | 05/10/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
273 msgs.
First-team player
|
Si, tienes razon, pero para mi y muchos usuarios, este juego se ha echo exclusivamente para que sea lo mas parecido a la vida real, y si un usuario no tiene tiempo para estar una hora y media delante del pc, pues que lo mire cuando pueda. ( os gustaria ver el resultado de un BARÇA-MADRID, a que no? pues a mi tampoco, saludos | 05/10/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, saberlo igual no, pero si m dicen de antes que palma el madrid 0-3 en el bernabeu, de seguro que evitaré verlo | 05/10/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
pablitoO_7 dijo: Hombre, saberlo igual no, pero si m dicen de antes que palma el madrid 0-3 en el bernabeu, de seguro que evitaré verlo ya pero por si acaso a que seguro que tambien vas a echar la quiniela esa semana? jajajaj ya he dicho antes que de momento cada uno es libre de ver el resultado antes, otra cosa es que algun cabron te mande un mensaje y te diga vas a perder 4-0 cuando tu estas con las palomitas viendo el resultado minuto a minuto |
05/10/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
273 msgs.
First-team player
|
Tan cabron no creo que sea, jajajajjajaj, entonces tiro las palomitas y le doy una pata al ordenador, jajaja | 05/10/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
De todas formas, el resultado no lo sabes antes del partido, asi que pa la quiniela no cuenta jeje. Yo el finde que juego a las 3 y pico de la tarde, miro el resultado y me voy a echar la partida. Lo hago porque generalmente no estoy en casa en toda la tarde y de esta manera se como queda mi partido. No creo que haga daño a nadie no? Y de todas formas... no creo que haya mucha gente que se este viendo la simulacion del partido minuto a minuto porque madre mia que coñazo!!! Un saludo! | 05/10/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2842 msgs.
Best scorer
|
Entonce si ya se sabe como vas a quedar antes del partido, ¿para que valen la primas? | 05/10/2010 19:14 |
| 🐗 Mondoñedo F.C - Div3/Gr1 | ||