| Forum » Dudas y preguntas » sanciones a equipos que suben de division por aceptar ofertas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola, simplemente me gustaría corroborar si es normal que, habiendo aceptado una oferta de un equipo de superior categoría, en el primer partido de liga que juegas en casa, se haga efectiva una sanción por no cumplir los requisitos mínimos en cuanto accesorios del campo... lo veo un poco injusto, ya que es una de las cosas que no piensas cuando aceptas la oferta de la nueva categoría... y ahora, aunque quisiera, me tarda una semana el actualizar todo (además del pastón que me gastaré...) no podrían dejar un periodo transitorio????? | 04/10/2010 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
creo que ya se dijo cuando se implantó el nuevo sistema que las penalizaciones se llevarían a cabo en el mismo momento de aceptar la oferta de ascender. La solución es ampliar los accesorios antes de aceptar la oferta | 04/10/2010 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
se aviso en las actualizaciones... yo creo q no deben d dar tiempo, ya hacen bastante cn regalar el ascenso | 04/10/2010 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
60 msgs.
Rookie
|
yo fui de los ultimos del anterios sistema que al ascender te dan equipo nuevo con jugadores y estadio nuevo y te puedo asegurar que antes era mucho peor que ahora mas que nada porque mas o menos siempre tienes el estadio lo mejor posible y con buenas gradas, te lo digo porque a mi cuando ascendi a 4 me dieron un estadio de 32.000 asientos y todos de pie, y de los accesos no me dieron ninguno. | 05/10/2010 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
de todas formas puedes hacer los accesorios y despues darle a aceptar la oferta de ascenso que creo que se mantiene dos semanas | 05/10/2010 10:31 |
| - Div/Gr | ||
1