| Forum » Dudas y preguntas » alineaciones juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
para moderador o fiscal no se si es un bug pero cada vez q hago la alineacion de los juveniles a no ser q la deje intacta con la q me da al hacerla automatica se me descoloca totalmente con los consiguientes cambios de motivacion es decir o la dejo automatica y dejo un dlc no convocado cuando voy a entrenar regates o me arriesgo a pasarlo de no convocado a suplente sin saber si la alineacion se mantendra o me encontrare a ese DLC jugando de portero Pd si le doy a guardar despues de hacer los cambios no se si me habre explicado bien |
04/10/2010 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Me vas a perdonar pero no te he entendido bien... Si el boton de automatico lo dejas en rojo la alineacion no debe modificarse de la que tu has puesto... |
04/10/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
el problema no es cuando hago la alineacion con automatico y la guardo el problema es el siguiente: hago la alineacion con el boton automatico y luego sobre esa alineacion hago algun cambio concreto en los titulares o meto uno de los no convocados en suplentes y despues le doy a guardar no se si es un bug o un error mio pero el caso es q luego me encuentro la aline. juveniles descuageringada espero haber aclarado mi duda y gracias de todas formas por leerte el tochopost q habia puesto y responder |
04/10/2010 20:51 |
| - Div/Gr | ||
1