Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento juvenil Date
Username
407 msgs.
First-team player
hola buenas tardes, tengo un entrenador juvenil de 2 balones y medio(lo maximo que me ofrecen en 7ªdivision) y mayoria de defensas; en entrenamiento les pongo entrenar defensa y correr y sin embargo lo maximo que me suben despues de un dia de entrenamiento es 0,001, teniendolos en su posicion¿que deberia hacer para que subieran minimo 0,1 al dia o es que es algo normal lo que me pasa? espero que me ayudeis a entender algo esto. 04/10/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Prueba organizar defensa y Despejar balones. Intenta mejorar tu entrenador, los entrenadores no van limitados por divisiones. 04/10/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
mejorar el entrenador,¿como? aun asi no lo entiendo,porque el entrenador senior tiene dos balones y los jovenes seniors cada semana suben un punto de media. 04/10/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
mejorar el entrenador,¿como? aun asi no lo entiendo,porque el entrenador senior tiene dos balones y los jovenes seniors cada semana suben un punto de media.

Vas a entrenador, le das a contratar y te saldran 4 nuevos, cuando salga uno mejor que el tuyo, contratalo.
04/10/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
ya he contratado un entrenador de 3 y medio, espero que de resultados .muchas gracias. 04/10/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
ya he contratado un entrenador de 3 y medio, espero que de resultados .muchas gracias.

De todas maneras, sigue buscando mejores. Y a la hora de entrenar, has de tener en cuenta tambien la progresion del jugador. Es un parametro oculto.
04/10/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
a ver para empezar vamos por partes a ver si queda claro

-cada vez que alguien en todo striker contrata uno de los cuatro entrenadores que hay en el mercado, sale uno nuevo en su lugar aleatoriamente y por el contrario cada vez que alguien despide un entrenador, este ultimo desaparece del juego.
-la dificultad de encontrar entrenadores buenos reside en que estan muy solicitados y en cuanto salen siempre hay alguien que lo contrata antes que tu. Con esto hablamos de entrenadores de mas de 85% ya que de 75 a 85 salen de vez en cuando y con estar un poco atento se consigue alguno
- los entrenadores son mejorables en hasta 10 puntos porcentuales con un tope de 99% mediantes masters (2% de subida) y cursos (1% de subida) pudiendo hacer un total de 5 mejoras entre masters y curso ( no 5 de cada uno, 5 en total) gastando balones de oro o dinero del juego respectivamente.

con todo esto suponiendo que tienes un entrenador 99%, un jugador de progresion 99% y haciendo un entreno del 100% para su posicion, se supone que en ese entrenamiento subiria

0.99x0.99x1.00 = 0.998de media

teniendo en cuenta que esto seria en condiciones optimas, que la progresion baja segun envejecen los jugadores y que no todos los entrenamientos aumentan 100% en una posicion, ya se trata de calcular mas o menos la subida de media que hacen los jugadores en los entrenos.

no soy un experto en esto de striker pero la logica me hace pensar que esto funciona asi y dejo paso para que alguien que sepa mas que yo de esto me corrija y diga en que me estoy equivocando para aprender yo tambien

expero haberme explicado bien y que sea facil de entender
04/10/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
tienes toda la razon pero por muy malo que sea un entrenador de dos balones y medio no me creo que solo suba 0,0001 al dia un jugador entrenando una de sus mejores posiciones, eso es lo que no entiendo? yo con que me suba 0,1 al dia seria la persona mas feliz, podria ser algun bug del juego? 04/10/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
que edad tiene el jugador?
04/10/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
lo digo en general (de todas las edades)un md me ha subido 0,026 y los demas entre 0,002 y 0,000. Decia si podia ser un bug, porque el ordenador que tengo es de hace diez años y por ejemplo yo no puedo hacer escuelas porque es demasiado antiguo y esa opcion me da error asi que tengo que comprar.. 04/10/2010 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1