Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » psicologo Date
Username
43 msgs.
Child's coach
wenas.

que diferencia hay entre contratar a un psicologo de nivel 58% a uno que tenga 78% si los dos me terminan la recuperacion en 24 horas.

gracias.
01/10/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
cuanta mejor calidad mas puntos de moral recuperan, mi consejo es que contrates a uno malillo y lo pongas todos los dias, es suficiente y no gastaras demasiado en su sueldo. 01/10/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Varía los puntos de moral que te recupera, el fisioterapeuta y el psicólogo tardan siempre 24 horas en hacer su trabajo. 01/10/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
otra cosa.

el fisiterapeuta recupera la forma de los jugadores,,pero veo que la forma la tienen todos al max. y la energia? que es lo que me preocupa ahora,,el fisio hace tambien la funcion de recuperar en la energia?.
01/10/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Miguel33 dijo:
otra cosa.

el fisiterapeuta recupera la forma de los jugadores,,pero veo que la forma la tienen todos al max. y la energia? que es lo que me preocupa ahora,,el fisio hace tambien la funcion de recuperar en la energia?.

La energía se recupera dejándole descanso y rotándolo.
01/10/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
la energia solo se recupera descansando por la noche, no le des al fisio ya que gastaras dinero a lo tonto, solo lo debes usar cuando la forma este baja, por ejemplo al principio de las temporadas. 01/10/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
ok,pues el fisioterapeuta no me hace falta que digamos porque la forma de los jugadores que yo haya visto no me ha variado en mis jugadores.

gracias.
01/10/2010 23:59
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Yo creo que en un estado normal de cosas, es decir, que se use una vez por partido jugado no creo que se note la diferencia porque a los jugadores no les da tiempo a experimentar un gran bajón de moral. Pero si tu fichas o cllausulas un tío que tenga la moral a 0, como a veces interesa hacer, dependiendo del jugador y su precio, con un psicólogo malo tardarías mas días en poner a 99 al tal jugador. Es un suponer eh!! porque yo pillé uno medianito y creo que es el empleado mas antiguo que tengo jejje 02/10/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
yo he pillado ahora mismo un psicologo 72% y la moral en general de mis jugadores estan por 85,86 menos algunos suplentes malillos que estan a cero. 02/10/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Pues si, para mi el trabajo que desempeñan los empleados que se mencionan aquí (fisio y sicologo) tienen un papel poco importante para el juego, de nada sirve tenerlos del 90% según parece. Se debería dar mas importancia a estos cargos ya que parecen estar "pa ná" solo recuperar jugadores bajos comprados o principios de temporadas.

La moral tambien se recupera volviendo a ganar partidos.

Un saludo.
02/10/2010 01:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1