| Forum » Dudas y preguntas » psicologo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
wenas. que diferencia hay entre contratar a un psicologo de nivel 58% a uno que tenga 78% si los dos me terminan la recuperacion en 24 horas. gracias. |
01/10/2010 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
cuanta mejor calidad mas puntos de moral recuperan, mi consejo es que contrates a uno malillo y lo pongas todos los dias, es suficiente y no gastaras demasiado en su sueldo. | 01/10/2010 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Varía los puntos de moral que te recupera, el fisioterapeuta y el psicólogo tardan siempre 24 horas en hacer su trabajo. | 01/10/2010 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
otra cosa. el fisiterapeuta recupera la forma de los jugadores,,pero veo que la forma la tienen todos al max. y la energia? que es lo que me preocupa ahora,,el fisio hace tambien la funcion de recuperar en la energia?. |
01/10/2010 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Miguel33 dijo: otra cosa. el fisiterapeuta recupera la forma de los jugadores,,pero veo que la forma la tienen todos al max. y la energia? que es lo que me preocupa ahora,,el fisio hace tambien la funcion de recuperar en la energia?. La energía se recupera dejándole descanso y rotándolo. |
01/10/2010 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
la energia solo se recupera descansando por la noche, no le des al fisio ya que gastaras dinero a lo tonto, solo lo debes usar cuando la forma este baja, por ejemplo al principio de las temporadas. | 01/10/2010 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
ok,pues el fisioterapeuta no me hace falta que digamos porque la forma de los jugadores que yo haya visto no me ha variado en mis jugadores. gracias. |
01/10/2010 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
Yo creo que en un estado normal de cosas, es decir, que se use una vez por partido jugado no creo que se note la diferencia porque a los jugadores no les da tiempo a experimentar un gran bajón de moral. Pero si tu fichas o cllausulas un tío que tenga la moral a 0, como a veces interesa hacer, dependiendo del jugador y su precio, con un psicólogo malo tardarías mas días en poner a 99 al tal jugador. Es un suponer eh!! porque yo pillé uno medianito y creo que es el empleado mas antiguo que tengo jejje | 02/10/2010 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
yo he pillado ahora mismo un psicologo 72% y la moral en general de mis jugadores estan por 85,86 menos algunos suplentes malillos que estan a cero. | 02/10/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Pues si, para mi el trabajo que desempeñan los empleados que se mencionan aquí (fisio y sicologo) tienen un papel poco importante para el juego, de nada sirve tenerlos del 90% según parece. Se debería dar mas importancia a estos cargos ya que parecen estar "pa ná" solo recuperar jugadores bajos comprados o principios de temporadas. La moral tambien se recupera volviendo a ganar partidos. Un saludo. |
02/10/2010 01:18 |
| - Div/Gr | ||
1