| Forum » Dudas y preguntas » Alineacion juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Porfavor necesito ayuda! El juego no deja de cambiarme a los jugadores de posicion!!! Yo hago mi alineacion de juveniles con la cual voy a jugar el partido pero cuando el partido termina y me meto a ver la alineacion estan todos los jugadores descolocados y cada uno en un puesto que no es el suyo!!! De esta manera mis jugadores no mejoran y estoy echando a perder todo el progreso de la temporada!!! He escrito a los administradores del juego mediante la opcion de contactar que sale en la pantalla de abajo y no recivo ninguna contestacion a parte del mensaje ese que te mandan confirmandote q lo han recivido y no me han arreglado el problema ni siquiera se han puesto en contacto conmigo ¿Que puedo hacer? | 01/10/2010 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Tendrás el botón automático de la alineación activado, pincha en él para que se desactive, y guarda la alineación. | 01/10/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1147 msgs.
International
|
haz una alineacion de las 4 siempre pa los juveniles en configurar x ejemplo la 4 y no la tokes si kieres jugar siempre con esa si la tokas ya t cambia los jugadores de posicion segun la hayas puesto un saludo!!!! | 01/10/2010 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Gracias creo que ya lo he solucionado! | 02/10/2010 10:00 |
| - Div/Gr | ||
1