Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineacion juveniles Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Porfavor necesito ayuda! El juego no deja de cambiarme a los jugadores de posicion!!! Yo hago mi alineacion de juveniles con la cual voy a jugar el partido pero cuando el partido termina y me meto a ver la alineacion estan todos los jugadores descolocados y cada uno en un puesto que no es el suyo!!! De esta manera mis jugadores no mejoran y estoy echando a perder todo el progreso de la temporada!!! He escrito a los administradores del juego mediante la opcion de contactar que sale en la pantalla de abajo y no recivo ninguna contestacion a parte del mensaje ese que te mandan confirmandote q lo han recivido y no me han arreglado el problema ni siquiera se han puesto en contacto conmigo ¿Que puedo hacer? 01/10/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Tendrás el botón automático de la alineación activado, pincha en él para que se desactive, y guarda la alineación. 01/10/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
haz una alineacion de las 4 siempre pa los juveniles en configurar x ejemplo la 4 y no la tokes si kieres jugar siempre con esa si la tokas ya t cambia los jugadores de posicion segun la hayas puesto un saludo!!!! 01/10/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Gracias creo que ya lo he solucionado! 02/10/2010 10:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1