Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » balones de oro Date
Username
2 msgs.
Ball boy
hola, soy un nuevo copañero que empieza en striker manager, estoy un poco verde y peco de novato. Me gustaria saber si hay algun truco o forma para ganar balones de oro gratis, siempre haciendolo de forma correcta que no implique que me sancionen y me borren. Lo digo porque veo que en el juego para la mayoria de las funciones hay que tener balones de oro y los tienes que comprar. A lo mejor a algunos les hace gracia mi duda pero espero recibir respuesta porque me gusta mucho este juego y quiero ponerme las pilas cuanto antes. Muchas gracias de antemano a tod@s 29/09/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
SONAJAMAN dijo:
hola, soy un nuevo copañero que empieza en striker manager, estoy un poco verde y peco de novato. Me gustaria saber si hay algun truco o forma para ganar balones de oro gratis, siempre haciendolo de forma correcta que no implique que me sancionen y me borren. Lo digo porque veo que en el juego para la mayoria de las funciones hay que tener balones de oro y los tienes que comprar. A lo mejor a algunos les hace gracia mi duda pero espero recibir respuesta porque me gusta mucho este juego y quiero ponerme las pilas cuanto antes. Muchas gracias de antemano a tod@s

Pues tienes la opción de los balones gratis registrando en alguna página comercial de empresas distintas... generalmente te piden tus datos, mails, nombre y apellido y una vez confirmado el registro, te dan unos balones de oro gratis. El número de balones depende de la oferta comercial, puede variar. Sino puedes ganar balones terminando pichichi de tu liga, pero ya es otra cosa...
En cuanto a las ofertas comerciales, están ubicados ala derecha, arriba, en la página inicial del Striker. Pero en mi caso, estoy viviendo en Argentina, me han llegado 2 en 15 días... me parece muy poco, pero será que no vivo en España.

Un saludo compi, espero haberte ayudado.
29/09/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
MUCHAS GRACIAS TIESTO, TE LO AGRADEZCO GRATAMENTE, VOY A INTENTAR CONSEGUIR ALGUN BALON QUE ALGUNA AYUDA ME HARÁ. GRACIAS DE VERAS 29/09/2010 18:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1