| Forum » Dudas y preguntas » Porcentajes de entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
54 msgs.
Rookie
|
Hola, tengo una duda que me gustaría resolver. Yo realizo los entrenamientos de 2 en 2. Es decir, entreno 2 días "correr", luego 2 días "organizar media", luego 2 días "organizar defensa", etc.. No es la primera vez que me pasa, que cuando voy a mirar los entrenos al día siguiente, me encuentro que algunos jugadores han entrenado como si no estuviesen convocados (es decir, al 50%), cuando yo les he convocado. O jugadores que he puesto de titulares, me entrenan como si estuviesen en el banquillo. Me gustaría saber a qué se debe esto. Ya que me preocupo en convocar a los jugadores adecuados, en función del entrenamiento programado, para sacar su mayor rendimiento. Por poner un ejemplo: Ayer Martes y hoy Miércoles tenía programado para entrenar "organizar media". Tengo un MC que ayer mismo pasé de "no convocados" a "convocados", simplemente para que en lugar de entrenar al 50%, me entrenase al 75%. Pues bien, hoy Miércoles por la mañana, me encuentro con que dicho jugador, ha entrenado al 50% cuando se tiró todo el día convocado y debería haber entrenado al 75%. Y esto me pasa a menudo, sobre todo con el tema de los juveniles, ya que hago muchas más rotaciones con ellos. He llegado a pensar, que hay que hacer estos cambios antes de unas determinadas horas ya establecidas o algo así, porque si no, no me lo explico... Espero haberme explicado bien, y que alguien me pueda echar una mano. Un saludo. |
29/09/2010 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Ahora mismo no has jugado el partido; estas en ello, espera a que acabe y entonces a ese jugador le pondra la motivacion al 75%. Las motivaciones cambian cuando terminan los partidos. Si ese jugador en tu ultimo partido fue no convocado tiene motivacion 50 hasta que termine el siguiente y en funcion de si va convocado o no, o es titular, obtendra una motivacion u otra. Espero haberme explicado. Un saludo! | 29/09/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Por eso mismo, si juegas lunes miercoles y viernes y haces los entrenamientos de 2 en 2, es mejor entrenar lunes y martes una cosa, miercoles y jueves otra y asi. Porque lunes y martes tienen la misma motivacion, miercoles y jueves la misma.... | 29/09/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
54 msgs.
Rookie
|
A ver si me he enterado bien... ¿Quieres decir, que cuando termine el partido que actualmente estoy jugando, la motivación de mis jugadores cambiará en función de en qué lugar se encuentren, y se mantendrá así hasta el siguiente partido? O sea, que si yo juego un partido un Lunes y tengo un jugador en "no convocados". Este se va a quedar con una motivación del 50%. Pero si yo el Martes le muevo a "convocados" porque tengo un entrenamiento programado para su posición durante este mismo día. ¿Su motivación seguirá en 50% porque hasta el Miércoles no hay partido? Un saludo y gracias. |
29/09/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
exactamente! La motivacion cambia cada partido no cada dia. Por eso el martes tu jugador tenia el 50% y si hoy lo has puesto como suplente tendra 75% (+ el 5% si ganas y esas cosas). Y por eso te digo que si vas a entrenar de 2 en 2 dias, uses lunes y martes para un entreno en lugar de martes y miercoles. Por que si no juegas el martes partido amistoso, el entrenamiento en ambos dias se realiza a la misma motivacion; de esta manera el primer dia del entreno tendras unas motivaciones y el segundo otro. Un saludo y de nada! |
29/09/2010 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
54 msgs.
Rookie
|
Ok. Ya lo he pillao. Muchas gracias por la aclaración. | 29/09/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
1