| Forum » Dudas y preguntas » Cual es la manera mas rapida y efectiva de ascender? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Cual es la manera mas rapida de conseguir dinero, tener buenos jugadores, muxos socios y aficionados, etc... todo. cual es la manera de conseguir una buena plantilla y poder mantenerla junto con las escuelas de futbol y todo lo demas? muxas gracias por comentar!! tengo muxa enganchada y eske kiero subir pero me cuesta muxo y nose como hacerl... gracias de nuevo, un saludo |
29/09/2010 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
tener el estadio acorde kon tu division k eno se kual es pero me imagino 6 o 7 , te recomiendo ke le metas mas o mneos 48 especatores 24de pie y 24 de general o 24 pie 18 general y 6 pro , rejuvenecer la plantilla ( todos menos 21 , o comprarla barata de mas de 48 , y tener suerte en el grupo que te haya tokado espero haberte ayudado un saludo |
29/09/2010 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
y paciencia, mucha paciencia. | 29/09/2010 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
No quiero ofender, pero truco no hay para subir, suben los mejores siempre, el estadio no tiene nada que ver para subir de categoria, simplemente tu media de equipo y táctica y como afrontes los baches que te puedan surgir para seguir acumulando partidos. Está claro que bajo mi punto de vista no tiene nada que ver el estadio con que "puedas" ascender. Tampoco la edad, eso de menores de 21 no tiene nada que ver (son mas caros) Hasta los 28 años no empiezan a bajar (norma general hablo de no dopados) de media asi que busca jugadores que te interesen en esas edades entre 16 y 26 años son buenos. Tendríamos que preguntar a Pep Guardiola el truco de un buen entrenamiento ? jeje. |
29/09/2010 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que la manera mas eficiente,que no digo que sea la mejor, es conseguir mas puntos que el 3º.A mi me funciona. | 29/09/2010 03:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
XesC dijo: No quiero ofender, pero truco no hay para subir, suben los mejores siempre, el estadio no tiene nada que ver para subir de categoria, simplemente tu media de equipo y táctica y como afrontes los baches que te puedan surgir para seguir acumulando partidos. Está claro que bajo mi punto de vista no tiene nada que ver el estadio con que "puedas" ascender. Tampoco la edad, eso de menores de 21 no tiene nada que ver (son mas caros) Hasta los 28 años no empiezan a bajar (norma general hablo de no dopados) de media asi que busca jugadores que te interesen en esas edades entre 16 y 26 años son buenos. Tendríamos que preguntar a Pep Guardiola el truco de un buen entrenamiento ? jeje. lo del etadio lo he dicho para ganr pasta y ficharse a los jugadores y le he dado 2 opciones o jovene spara que los entrene o futbolistas mayores ya entrenadosleete todo un poco mas despacio porfa |
29/09/2010 07:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: Yo creo que la manera mas eficiente,que no digo que sea la mejor, es conseguir mas puntos que el 3º.A mi me funciona. no me habia fijao yo en eso jajjaa |
29/09/2010 07:49 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
conectarte mucho tiempo diariamente y aprender poco a poco del resto |
29/09/2010 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
el mejor truco lo ha dado amuntvcf y es pa-cien-cia! Asi que no te desesperes si te cuesta. Mejorar el estadio es caro, pero yo tambien creo que es la mejor forma de sacar pasta. Luego contrata un buen entrenador de juveniles y ficha algun juvenil barato o que este sin equipo; siempre hay algunos que suben de media que da gusto; y de nuevo paciencia, lo de los juveniles es a largo plazo, pero te ahorrara en un futuro el tener que comprar jugadores. Animo y bienvenido al juego amigo! | 29/09/2010 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
yo soy de 6 y se que no voy a subir ...! decis lo del estadia a 48 general,pie....pero yo no lo lleno deberia hacer eso? | 29/09/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||