| Forum » Dudas y preguntas » es posible k s lesione algun jugador sin k juegue?? u.u' | Date | |
|---|---|---|
|
33 msgs.
Child's coach
|
nose xke pero ya es la 2ª ves k s m lesiona el msmo juador sin juar el partio y ncima 12 semanas d bja... x ejemplo oy jugaba un partio amistoso y tenia a ese juador en la suplencia reservandolo para la liga, no tenia niguna tactica d cambio ni naa.. al acbar el partio el medico menvia un mesage disiendome k tal juador s mavia lesiona 12 semanas y al mirarlo m doy cuenta k no a jugao ni un minuto d ese partio y ayer staba bien... conclusion: cmo se a lesionao? |
28/09/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
125 msgs.
Substitute
|
Diria que se te ha lesionado un jugador que era titular y se te ha realizado un cambio automatico que tambien se lesiono...total mal suerte | 28/09/2010 20:45 |
| abracadabra - Div4/Gr54 | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
o lo ke dice riquigas o es porke se lesiono entrenando... | 28/09/2010 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Lo que te ha pasado ah sido lo siguiente: 1- se lesiona el DLD. 2- automáticamente el MCD al que creo que haces referencia entra por él automáticamente al ser tu jugador suplente con más media como DLD. 3- se lesiona el MCD que está actuando como DLD (ya es mala suerte). 4- por lo mismo por lo que entró el MCD previamente, ahora es el turno de tu DLI Luis Navarro. Simplemente, has tenido muy mala suerte |
28/09/2010 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
33 msgs.
Child's coach
|
pos no mola eso neen si lo dejo suplente xke m lo kero reservar es pa k no le pase cosas cmo esta... pero wno k le voy ace... ya tngo 2 DLD y a ese lesionaos y ya ves tu k grasia sabes, pa mi k sto lo asen aposta pa k comprems balones d oro pa recuperarlos prnto(N) pero total no voy a gstr pasta pa stoo.. wno gracias =mnte!!! |
28/09/2010 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
una cosa, me lo parece a mi o el DLD que tenias principalmente en titular se te lexiona y mete un gol despues de lexionarse? ¿ como es eso? | 28/09/2010 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
33 msgs.
Child's coach
|
nuse no me pasao a miraa el partioo pero si a pasao eso k dices tu maree miaa es pa darles yaa! xdd | 28/09/2010 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
108 msgs.
Substitute
|
Pues si, la lesion , el gol y el cambio es todo en el mismo minuto. En los dos casos pasa lo mismo, se te lesionan marcando goles. | 28/09/2010 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
jejejeje, pos si. | 28/09/2010 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
yunkers dijo: una cosa, me lo parece a mi o el DLD que tenias principalmente en titular se te lexiona y mete un gol despues de lexionarse? ¿ como es eso? Esto es bastante habitual, ya que aunque para el simulador ocurra en el mismo segundo, en la retransmisión puede salir con el orden cambiado. También pasa con algunos goles en el minuto 90:00 en retransmisiones que muestran antes el mensaje de final del partido, que aunque el marcador refleje el gol, no se vea en la retransmisión |
28/09/2010 22:20 |
| - Div/Gr | ||