Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » progresiones de 90 o mas Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
josebenavente duarte dijo:
dicen k cuanto mas alto es el nivel de escuela mas posibilidades tienes, xro yo no veo k sea asi

estoy de acuerdo contigo
28/09/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Halfredoxx dijo:
josebenavente duarte dijo:
dicen k cuanto mas alto es el nivel de escuela mas posibilidades tienes, xro yo no veo k sea asi

estoy de acuerdo contigo

creo q realmente deberia ser asi... pero por lo q leo dicen q es la suerte.. asi q a parte de las q tenia ahora me hice una en chna a ver q pasa...
28/09/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Yo tampoco veo que funcione asi, a mi me acaba de salir uno de 83,125% que es lo mas alto que he visto hasta ahora y ha sido en USA que la tengo regular, y otro igual me salio en China en bajo, ya ves, y tengo excelente en Portugal y normales en Alemania, Brasil,.. 28/09/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo creo que debe ser el azar, porque tengo una excelente en uruguay y nunca me sale nada decente, pero en la china que es baja me acaba de salir uno con progresion 83,375% 28/09/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pues la verdad... hace dos horas pensaba igual q vosotros, pero leyendo lo q estais diciendo, me parece q estoy cambiando de opinion... os explico pq...
hasta el sabado tenia unicamente 2 escuelas en argentina y brasil normales.... y tengo plagadas las escuelas de jugadores entre 7o y 80 sin ascender (incluso para descartar) ya q solo me quedo con los q tienen mas de 80 de progresion... asi q leyendo lo q decis, de q el mas alto es de 83,375.. y eso.. yo esos los veo muy a menudo (no siempre, pero si mucho)... asi q creo q teniendo mejores escuelas, en general, te salen mejores jugadores, eso no quita q las estrellas de verdad puedan salir de cualquier lado por azar, pero en general dan peores jugadores las peores escuelas

lo lamento.. era para q vierais el nivel de las escuelas brasileña y argentina (en nivel normal)

Editado por carlosjgrs 28-09-2010 17:40
28/09/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
oye pon solo tu opinon vale? no aprovexes para vender tus juveniles, eso en mercado ok? perdona no kiero ser borde 28/09/2010 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2