Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Me han devuelto a un cedido Date
Username
158 msgs.
Substitute
Hola!
Al empezar la temporada cedí a un jugador, ayer vi que me lo devolvian, he investigado y en el equipo donde estaba cedido, han cambiado an manager, solo por esto me devuelven al jugador(si es así no lo veo ni justo ni normal) o ha sido un error del sistema?
Gracias!
28/09/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
si es asi, y si es justo y normal, por que el manager que coje el ekipo no tiene por que cargar con un jugador que a el seguramente no le interese 28/09/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
En mi opinión no es ni justo ni normal, es beneficioso para el nuevo manager por lo que tu dices, pero es injusto para el manager que ha cedido al juagador, pues aparte de tener que pagarle la ficha, ahora tiene un jugador que no cabe en su equipo y que por lo tanto no progresara igual que en un equipo donde, en principio, si que lo haría. No es culpa de quien cede(en este caso el perjudicado) que al manager inicial lo hayan tirado, en cambio el que coje un equipo lo coje nuevo y tal vez el jugador si que le acople. No es algo para tirarse de los pelos, pero en mi opinion no es justo.
Un saludo!
28/09/2010 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1