| Forum » Dudas y preguntas » ¿Que pasa con las amarillas acumuladas? | Date | |
|---|---|---|
|
267 msgs.
First-team player
|
Muy buenas, voy a exponer algo que llevo un tiempo fijandome y me mosquea bastante; Las tarjetas acumuladas. Resulta que hoy mi MC no ha jugado el partido porque tenia 3 amarillas acumuladas, hasta ahi genial, pero cual es mi sorpresa que cuando ya se supone que ha cumplido la sanción me vuelve a salir el icono al lado del nombre como que ya tiene 2 y tengo que estar al tanto porque podrian sancionarlo.... ¿Como ha ocurrido eso? ¿Que se las han sacado cuando estaba comodamente sentado en el salon de su casa perdiendose el partido? I don't understand. Tengo varios con el icono, pero ha sido hoy cuando me he fijado y la verdad que me jode bastante tener que prescindir de algunos jugadores y como esto ocurra mas veces es un bug como un templo, si os fijais el DFC me ha tocado sentarlo (o recurrir sancion que va a ser que no) y tengo otros jugadores con el maldito icono, algun MDF tambien hace nada que salio de sancion. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Que esta pasando? Un saludo. |
27/09/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Hago un up. | 28/09/2010 00:20 |
| - Div/Gr | ||
1