| Forum » Dudas y preguntas » previ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Soy jugador novato y he oido mucho nombrar la Previ en el Foro. Entiendo el concepto de Previ y el de Progresión pero ¿ como puedo conocer la Previ de un jugador de mi plantilla?. ¿ Y de un jugador de otra plantilla?. Gracias por las respuestas y suerte a todos en este interesantísimo juego. | 27/09/2010 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Par un jugador de tu plantilla vas a ver su ficha, luego entrenamiento. Una vez ahí aparece la pestaña de previsión arriba a la derecha, cuesta 10 balones. La de un jugador de otro equipo no se puede ver. | 27/09/2010 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
sombra7 dijo: Buenas. Soy jugador novato y he oido mucho nombrar la Previ en el Foro. Entiendo el concepto de Previ y el de Progresión pero ¿ como puedo conocer la Previ de un jugador de mi plantilla?. ¿ Y de un jugador de otra plantilla?. Gracias por las respuestas y suerte a todos en este interesantísimo juego. Para saber la previ de tu jugador, deberás entrar en su ficha, en entrenamiento y previsión (es una opción que vale 10 balones de oro) Para saber la previ de un jugador de otro equipo, tienes que fiarte de quien te lo venda u observar sus entrenamientos y hacer un cálculo aproximado |
27/09/2010 19:25 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|