| Forum » Dudas y preguntas » previ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Soy jugador novato y he oido mucho nombrar la Previ en el Foro. Entiendo el concepto de Previ y el de Progresión pero ¿ como puedo conocer la Previ de un jugador de mi plantilla?. ¿ Y de un jugador de otra plantilla?. Gracias por las respuestas y suerte a todos en este interesantísimo juego. | 27/09/2010 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Par un jugador de tu plantilla vas a ver su ficha, luego entrenamiento. Una vez ahí aparece la pestaña de previsión arriba a la derecha, cuesta 10 balones. La de un jugador de otro equipo no se puede ver. | 27/09/2010 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
sombra7 dijo: Buenas. Soy jugador novato y he oido mucho nombrar la Previ en el Foro. Entiendo el concepto de Previ y el de Progresión pero ¿ como puedo conocer la Previ de un jugador de mi plantilla?. ¿ Y de un jugador de otra plantilla?. Gracias por las respuestas y suerte a todos en este interesantísimo juego. Para saber la previ de tu jugador, deberás entrar en su ficha, en entrenamiento y previsión (es una opción que vale 10 balones de oro) Para saber la previ de un jugador de otro equipo, tienes que fiarte de quien te lo venda u observar sus entrenamientos y hacer un cálculo aproximado |
27/09/2010 19:25 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias por contestar tan rápido. Si la Previ se ve en esa opción, ¿puede ser que la Previ de un jugador pueda cambiar en poco tiempo según el entrenamiento que tenga programado el equipo?.. Porque esa opción la conocía pero pensaba que la Previ era otra cosa más estable y resulta que un juvenil EIxtremo Izquierdo que hace dos semanas me daba un nivel de 43 ahora consultando la misma opción me dice que va a alcanzar un nivel de 54. Entonces no depende la Previ tanto del jugador sino de su entrenamiento?... Gracias desde aquí a los compañeros que tanto ayudan a los que empezamos. | 27/09/2010 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
sombra7 dijo: Muchas gracias por contestar tan rápido. Si la Previ se ve en esa opción, ¿puede ser que la Previ de un jugador pueda cambiar en poco tiempo según el entrenamiento que tenga programado el equipo?.. Porque esa opción la conocía pero pensaba que la Previ era otra cosa más estable y resulta que un juvenil EIxtremo Izquierdo que hace dos semanas me daba un nivel de 43 ahora consultando la misma opción me dice que va a alcanzar un nivel de 54. Entonces no depende la Previ tanto del jugador sino de su entrenamiento?... Gracias desde aquí a los compañeros que tanto ayudan a los que empezamos. Sí, con el entrenamiento adecuado suele subir la previsión, sobre todo en jugadores jóvenes (juveniles) con toda la progresión a desarrollar. También sube la previsión si mejoras el % del entrenador |
27/09/2010 23:25 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
sombra7 dijo: Muchas gracias por contestar tan rápido. Si la Previ se ve en esa opción, ¿puede ser que la Previ de un jugador pueda cambiar en poco tiempo según el entrenamiento que tenga programado el equipo?.. Porque esa opción la conocía pero pensaba que la Previ era otra cosa más estable y resulta que un juvenil EIxtremo Izquierdo que hace dos semanas me daba un nivel de 43 ahora consultando la misma opción me dice que va a alcanzar un nivel de 54. Entonces no depende la Previ tanto del jugador sino de su entrenamiento?... Gracias desde aquí a los compañeros que tanto ayudan a los que empezamos. También deberías tener en cuenta que la previsión, en el gráfico, se ve afectada por la moral y la energía del jugador (ya que estas afectan a la media temporal del jugador). Intenta mirar las previsiones con estos factores a 99, ya que si no lo haces, la previsión máxima bajará aproximadamente tantos puntos como lo esté el jugador de su media actual. Por ejemplo, si tienes un jugador de media 50 con previsión 63 (por poner un ejemplo totalmente al azar), pero está cansado y muestra una media de 48, la previsión que verás será de 61, aproximadamente |
27/09/2010 23:34 |
| - Div/Gr | ||
1