Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Si se tiene un equipo compensado en posiciones y un juvenil compensado tambien, como se puede hacer para mejorar especificamente ciertas posiciones?
Porque a cada pregunta de "como mejorar a mis juveniles" la respuesta "buen entrenador y entrenar posiciones especificas" lo de tener buen entrenador vale, pero si mi equipo de juveniles tiene jugadores en todas las posiciones, debo entrenar por tanto "variadamente" no? entonces no podre hacerlos subir de media apreciablemente? Es menos realista pero mas provechoso tener un equipo con 23 laterales izquierdos (por ejemplo)? Se pierde "gracia" del juego en ese caso? o solo me lo parece a mi?
27/09/2010 17:25
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo contigo...el juego esta montado de una forma que hay que pensar en el como un juego de algo parecido al futbol, pro no un juego de futbol exactamente. lo mas efectivo es centrarte en alguna posicion determinada en juveniles y entrenarlos a ellos. yo por ejemplo tengo medios y delanteros. ne este juego es lo mas provechoso, pro estoy contigo en que se pierde un poco de gracia del juego 27/09/2010 17:47
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
krizvaliant dijo:
Es menos realista pero mas provechoso tener un equipo con 23 laterales izquierdos (por ejemplo)? Se pierde "gracia" del juego en ese caso? o solo me lo parece a mi?

No tienen porque ser izquierdos, también pueden ser derechos xDD.
27/09/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo, personalmente te digo q tal y como esta el mercado, creo q ya hemos llegado al tope de las granjas, o al menos de las rapidas (me refiero a las q entrenan organizar media o defensa, correr o cosas asi)...
creo q ahora es mas rentable tener un juvenil compensado, pero con jugadores de mas de 80 de media, q aunq en lugar de estar en 1 o 2 temporada tener 20 medios centros de 65 de media, pues tendras q esperar un poco mas, y con 4 o 5 temporadas tener unos juveniles en tu plantilla de 75-80 de media...
tb supongo, q en breve se van a poner aun mas restricciones pa las granjas, pq no puede ser es q haya 150.000 equipos sacando 215 jugadores de 65 por temporada.. asi esta el mercado!!!
27/09/2010 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1