Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » RESULTADOS Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Tengo un equipo creo que bastante nivelado,no para estar arriba del todo pero sí para nopasar apuros. Para ello he tenido que realizar una fuerte inversión económica para la compra de buenos jugadores. En el partido de hoy, un equipo teoricamente inferior, a los 11 minutos me ha endosado un 0 a 4 mientras mi equipo apenas se ha acercado al área... En partidos anteriores, a pesar de un constante acoso a las porterías rivales y de que mis dos delanteros están en la lista de goleadores, priman más sus fallos, según las crónicas, de juzgado de guardia, e incluso en esta temporada no he conseguido materializar ninguno de los penaltis que me han señalado a favor, a pesar de que los entrenamientos están basados en tiros a puerta y remates a portería, por lo visto sin nigun resultado... ¿Alguna sugerencia para lograr unos resultados algo más normales? 27/09/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
pues no se, la verdad es que un poco abultado es aunque tampoco hubiese sido raro que te ganase, en mi opinion estaba igualado.

Respecto a lo de sugerencias, yo aun soy de sexta pero en mi opinion yo soy partidario de meter mas centro del campo y jugar con un delantero bueno en lugar de dos, para mi gusto el unico cambio que haria de jugadores es quitar uno de los dos delantero y meter un MC. mas adelante y con el tiempo que es lo que estoy haciendo yo ( de momento tambien tengo laterales) es jugar con una defensa DFI-DFC-DFC-DFD sin laterales con la variante de quitar un DFC y meter un MC mas ( jugar con 2).

luego yo con esos jugadores soy partidario de adelantar la defensa todo lo posible ( provocar fueras de juego ) y atrasar los delanteros todo lo que te deje ( evitarlos)

espero haberme explicado pero es mi humilde opinion y desde que puse en practica esto a mitad de temporada no me ha ido mal ( 5º en sexta habiendo empezado mal y actualmente con una racha de 11)

un saludo y espero que te sirva
27/09/2010 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1