Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cursos y Masters de empleados Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Mientras miraba las finanzas de mi equipo, me encontré con lo siguiente "Salario Empleados y Cursos". Voy a empleados y descubro el botón "Formación", que había pasado desapercibido hasta hoy para mi... de modo que me asalta la siguiente duda...

¿Hasta que punto son útiles estos cursos? ¿Merece la pena semejante desembolso (entorno a 30-35 veces el salario del empleado) ?

Espero sus respuestas, muchas gracias.
27/09/2010 07:40
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
te suben 1 % los cursos y 2 & los amaster asi ke te rekomiendoke hagas mogollon de enkuestas y te hagas varios , eso si solo a los entrenadores 27/09/2010 07:46
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
loisito3 dijo:
te suben 1 % los cursos y 2 & los amaster asi ke te rekomiendoke hagas mogollon de enkuestas y te hagas varios , eso si solo a los entrenadores

Gracias por la respuesta loisito3

Vamos que resulta un gasto innecesario salvo para la gente que está en las divisiones más altas. Tengo mis empleados entorno al 80% todos, asíque de momento me quedaré así...

Aún así, me parece lamentable las limitaciones sobre los cursos... ya que los pagas, deberías tener la posibilidad de hacer más de 2... al menos hasta un máximo de 5 como con los máster (y subiendo un 2%). No sale nada a cuenta el pagar 7-8Millones para obtener un 1% de mejora.
27/09/2010 07:52
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
realmente en 5 ni en 6-7 no ya en 4 dependera si te sobra la pasta pero kreo ke el año ke viene nos vemos otra vez para desgracia mia xD 27/09/2010 07:54
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Alvaro Carrizo dijo:
Aún así, me parece lamentable las limitaciones sobre los cursos... ya que los pagas, deberías tener la posibilidad de hacer más de 2... al menos hasta un máximo de 5 como con los máster (y subiendo un 2%). No sale nada a cuenta el pagar 7-8Millones para obtener un 1% de mejora.

Hola,
En realidad puedes realizar 5 formaciones por cada empleado y los puedes realizar a tu gusto entre cursos y empleados.
Te han dado un buen consejo ya que con las encuestas te dan balones gratis y si por ejemplo hicieras 5 master podrías subir tus entrenadores hasta un 10% y eso se nota bastante.
27/09/2010 08:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1