Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » intereses depósitos Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Hola, buenos días.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Como es posible que yo contratase unos depósitos con el % de interés muy alto (que era el que había en ese momento) y de repente os hayáis sacado de la manga en que cobre desde hace unas semanas al 2% que es el tipo de interés que habéis dejado fijo (porque por mucho que digáis que es variable,el interés no se mueve desde que lo cambiasteis)?

Porque he pasado de cobrar casi 900.000€ a 41.000€ desde hace 3 semanas...
Si algún administrador me lo pudiese explicar estaría agradecido.

Un saludo
27/09/2010 07:30
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
- Los depositos pasarán a ser de interés variable de nuevo ( Es decir, se usará como tipo de interés el que haya cada lunes ). Es posible que salgan nuevas estrellas debido a esto, ya que entendemos que muchos equipos no pujaron por las ultimas estrellas porque prefirieron mantener el dinero en los depósitos.
actaulizacion publicada en el foro de actualizaciones por @klad
27/09/2010 07:47
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Si,ese correo también lo recibí yo pero explica a medias lo que yo expongo...Si tu firmas con un depósito a alto interés, de golpe y de repente se sacan de la manga esto y joden al que mete el dinero en los bancos.Yo firmé 2 depósitos, uno al 35 o otro al 39% creo recordar y cada uno me lo pagaban al interés firmado.Esto cada vez se parece más sospechosamente a la realidad.Joden a los pobres y benefician a los ricos. A mi que mas me da que salgan estrellas si no voy a poder ficharlas en mi vida??

De hecho desde que salió ese correo, el interés no se ha movido ni 0,1 punto..A que estamos jugando con esto?? No lo entiendo,la verdad
27/09/2010 08:00
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
muchos se han kejado pero los @ segun lo ke tengo entendido han hecho esto para mover dinero en striker kosa ke solo les van a mover a 2,3 manager estoy kontigo pero ahora nada se va a hacer el cambio esta aplicao 27/09/2010 08:05
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Con el % se ha tomado la medida u opción menos mala que existía para el bien del juego, al igual que en su momento se marco un minimo se ha marcado un maximo.
Esta medida nos a afectado a todos los que teniamos depositos con gran % pero era necesario tomar esta decision para la estabilidad del juego.
27/09/2010 08:48
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Quizás estas decisiones deben tomarse al final o al inicio de cada temporada y no en medio de una, más que nada porque queda un poco feo, por llamarlo de alguna manera,que se firme un depósito a una cantidad determinada de interés y luego por obra y gracia del espíritu santo se suprima el interés firmado perjudicando, una vez más, a la clase media de usuarios que hacemos verdaderos esfuerzos para ahorrar dinero 27/09/2010 09:02
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Puede que lleves razon, pero ya te digo que se ha optado por la solucion menos mala. El ver esos % durante un tiempo fue un error del juego por tocar en ciertas cosas y había que solucionarlo cuanto antes.
La primera fuente de ingresos de un club no debe ser los ingresos.
27/09/2010 09:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
La primera fuente de ingresos de un club no debe ser los ingresos.

Como?
27/09/2010 09:56
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Perdon jajaja.... quise decir los depositos

Creo que voy a por otro cafe.
27/09/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
fetsan dijo:
Joden a los pobres y benefician a los ricos

si, seguro q el q hubiera gente q sacaba mas de 5 kilos a la semana por los depositos, y seguro q en algun caso me quedo corto, es solo para joder a los pobres...
27/09/2010 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1