| Forum » Dudas y preguntas » duracion de la prevision | Date | |
|---|---|---|
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
he visto que pone que durante 7 dias, gastandote los 10 balones te dicen la prevision, pero yo tengo algun jugador que lleva con la previ hecha 3 semanas, xq es eso?? | 27/09/2010 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No estoy seguro pero creo que cuantas mas veces se le hace la previsión a un mismo jugador de forma consecutiva cada vez le dura más, aumentando de 7 dias en 7 dias cada vez. Además no se si influirá el echo de hacersela teniendo pack manager. | 27/09/2010 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Yo he visto jugadores, que desde el principio de temporada tenia la previ hecha, vamos a acabar y sigue con ella, cosa que me sorprendió. Quizá sea del boton ese de progresion que cuesta 150 balones, lo digo desde el desconocimiento porque nose pa que vale realmente jeje. | 27/09/2010 03:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
realmente es una especie de bug ke kreo ke a kuantos mas jugadores la hags mas te duran todas , si se la haces a 3 el mismo dia 21 dias | 27/09/2010 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Existe un bug por el cual si fichas un jugador con la prevision hecha ese jugador no la pierde o tarda muchisimo tiempo en perderla. | 27/09/2010 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
pues no es el caso, xq no la tenia hecha, y tampoco como dicen por ahi que si se la haces a tres o mas aumenta, xq se la hice a 10 y muchos ya la han perdido. alguien deberia saber de esto no?? pd. creo que lo de las previsiones es un atraso para el juego, ya que la gente ya solo compra con prevision por delante, y asi apenas hay movimiento de jugadores. |
27/09/2010 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
peralicos dijo: pues no es el caso, xq no la tenia hecha, y tampoco como dicen por ahi que si se la haces a tres o mas aumenta, xq se la hice a 10 y muchos ya la han perdido. alguien deberia saber de esto no?? pd. creo que lo de las previsiones es un atraso para el juego, ya que la gente ya solo compra con prevision por delante, y asi apenas hay movimiento de jugadores. Si haces 4 previsiones ahora mismo la primera será de 7 días, la segunda de 14, la tercera de 21 y la cuarta de 28. Yo supongo que es un error, pero este tema está comunicado y mientras sea así, y sea inevitable, no veo el problema. La cuestión es que cada una que haces durará lo que la que tengas de mayor duración más 7 días. |
27/09/2010 15:00 |
| - Div/Gr | ||
1