Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como se la progresion que puede tener un jugador Date
Username
24 msgs.
Child's coach
buenas tengo una duda yo veo ke todo el mundo habla k un jugador tiene muxa progresion o poca eso donde se puede ver?y tambien como se puede saber el maximo nivel ke un jugador puede yegar a tener?saludos a todos 27/09/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
la progresio exacta te la dicen al salir un jugador de una eskuela y para saberla ahora hay una herramienta ke, pagando 150 balones te pone movidas raras , no te recomiendo ke la hagas , y el nivel maximo es la prevision ke eso se hace , en la ficha del jugador , arriba , tienes tres pestañas y una en la ke pone entrenamiento le das ai y arriba la izquierda te pone prevision , pagas 10 balones y te da el nivel maximo a l ke va a llegar pero es bastannte variable segun el entrenamiento y el entrenador ke tengas un saludo y no dudes en preguntar otras cosas 27/09/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ok gracias x contestar tan rapido.vaya la cuestion es gastar balones de oro 27/09/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
o preguntar by the face en el general , ami me dijeron 2 y en uno acertaron y en otro fallaron por 2 puntos , tu dices alguien ke sepa mirar bien las previs a ojo y a lo mejor ahora no hay pero un poco mas tarde @ metrostars si ke entiende un saludo 27/09/2010 00:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1