| Forum » Dudas y preguntas » Me a desaparecido el dinero | Date | |
|---|---|---|
|
49 msgs.
Child's coach
|
MIra esta mañana cuando termine el partido tenia 4.083.000 de dinero, y aposte ese dinero por un dfc en el mercado, q terminaba a las 4 y pico la subasta, pero un usuario me lo quito aposto mas dinero, y aora se me mantiene en o la cuenta, incluso al enviar la multi a otro usuario, me aparece el maximo de dinero los 4 millones, pero al darle, me dice q no tengo dinero, mi pregunta es, q es un error del juego,?¿ se me devolvera el dinero ?¿ =S | 26/09/2010 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
alvaro_cadi dijo: MIra esta mañana cuando termine el partido tenia 4.083.000 de dinero, y aposte ese dinero por un dfc en el mercado, q terminaba a las 4 y pico la subasta, pero un usuario me lo quito aposto mas dinero, y aora se me mantiene en o la cuenta, incluso al enviar la multi a otro usuario, me aparece el maximo de dinero los 4 millones, pero al darle, me dice q no tengo dinero, mi pregunta es, q es un error del juego,?¿ se me devolvera el dinero ?¿ =S yo no he entendido mucho despues de lo q cuentas de la subasta...pero prueba a salir borrar cookies e historial y entra de nuevo, lo mismo te aparece. |
26/09/2010 16:39 |
| - Div/Gr | ||
1