| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles ascendidos antes de tiempo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
170 msgs.
Substitute
|
Hola a todos,llevo un tiempo con esta duda,a ver si me ayudais a resolverla.la cuestion es saber las verdaderas consecuencias de ascender a un juvenil antes de que este con la p,ni amarilla ni roja.leyendo por el foro,unos dicen q no tiene consecuancias,que en cuanto les sube la moral a 99,entrenan y suben con normaildad,sin verse afectado ni prevision ni progresion.y otros tantos dicen lo contrario,que queda dañada la prevision y la progresion en un grado bastante alto. asi que como no lo tenemos claro mucha gente,hago un llamamiento a los mas expertos y sabios del juego para que nos puedan arrojar algo de luz en este tema.muchas gracias. |
26/09/2010 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
170 msgs.
Substitute
|
nadie sabe nada al respecto?,ningun maestro del juego nos puede concretar que pasa en este caso? | 26/09/2010 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
kallesone dijo: ,hago un llamamiento a los mas expertos y sabios del juego para que nos puedan arrojar algo de luz en este tema.muchas gracias. kallesone dijo: ningun maestro del juego. esq has puesto el liston muy alto socio, pon q responden y no estan en lo cierto... |
26/09/2010 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
237 msgs.
Substitute
|
Te puedo asegurar que pasan dos cosas, que la moral disminuye, cosa facil de solucionar, pero la prevision disminuye en unos 10 puntos de media | 27/09/2010 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
con seguridad plena no lo se, pero lo q tengo entendido y creo q es asi, es q le cortas la prevision, asi un jugador q iba a ser de 70, si lo asciendes antes de tiempo se quedara en 60 o asi, dependiendo de cuando lo subas, pero uan peor, es q tb le acortas la vida deportiva, asi q el jugador a los 20 años, puede estar ya en su plenitud y empezar a bajar de media (flechita roja en el entreno)... aun asi, es lo q tengo entendido y lo q me dice la experiencia en el juego, si no es asi, por favor corregidme |
27/09/2010 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo he probado con unos cuantos que eran bacofia y no me daba pena desperdiciarlos y te puedo decir que al principio la prevision les baja junto con la moral pero despues de unas sesiones de psicologo y entrenamientos para esa posicion especifica la prevision vuelve a su sitio, lo unico que creo que sube un pelo mas despacio, pero vamos las pruebas que yo he exo me ha ido normal, no se prueba tu | 27/09/2010 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
170 msgs.
Substitute
|
gracias por vuestras respuestas,tengo un caso en mi plantilla,vere como evoluciona y en cuanto sepa mas os informaré,gracias . |
27/09/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
1